Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid
91 133 58 31
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24

Todos los cursos de inglés

Vaughan Systems cuenta con un am­plio abanico de cursos, programas, mate­riales didácticos y enfoques capaces de adaptarse a las necesidades de formación de sus alumnos. Cursos residenciales, programas intensivos, Masters profesionales... sólo tienes que elegir el que más se adapte a ti.

Cursos destacados

Impacts (Inglés intensivo en Verano, Navidad y Semana Santa)

Cursos intensivos de inglés de una semana en verano, con 20 horas de clase; las clases son de lunes a viernes, en horario de mañanas o tardes y se imparten en todos los centros Vaughan.

Edad
>18 años
Duración
Mínimo 1 semana
Más información sobre el curso

Intensivo Residencial para Jóvenes (Curso de inglés intensivo residencial en verano)

El Intensivo Residencial para Jóvenes es un curso intensivo residencial de inglés en verano, de una semana de duración, para jóvenes entre 16 y 19 años, con al menos un nivel intermedio de inglés. El programa se realiza en julio y consta de 3 módulos, que se impartirán a diario de domingo a jueves, quedando el viernes como despedida y refuerzo final de los contenidos trabajados.

Edad
16-19 años
Duración
6 dias
Más información sobre el curso

Campamentos residenciales para niños y jóvenes (Campamentos de inglés en verano)

Campamentos en inglés para niños y jóvenes entre 6 y 15 años en distintos puntos de España desde junio hasta septiembre, de una o dos semanas, con un monitor anglo por cada 10 niños.

Edad
6-15 años
Duración
1-2 semanas
Más información sobre el curso

VaughanTown (Pueblo angloparlante Vaughan)

Curso de inmersión en el inglés para mayores de edad con un nivel intermedio durante 6 días, de domingo a viernes, sin salir de España, en el que los los participantes españoles conviven con, al menos, el mismo número nativos angloparlantes procedentes de todas partes del mundo y acumulan un total de 70 horas de inglés (13 horas diarias y 10 acentos distintos) en un entorno rural alejado de influencias hispanohablantes. Hay varias ubicaciones posibles en función de fechas y nivel.

Edad
>18 años
Duración
6 días
Más información sobre el curso