Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid
91 133 58 31
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24

Cursos de inglés para niños

Cursos de inglés para niños en los que aprenden mientras juegan e interactúan con otros compañeros, poniendo especial hincapié en la comprensión oral y en la soltura; aprenden casi sin darse cuenta. Cursos a lo largo del todo el año, en nuestras sedes y en campamentos, en España y en países anglosajones, en casa del profesor, con deportes y actividades culturales.

Campamentos residenciales para niños y jóvenes (Campamentos de inglés en verano)

Campamentos en inglés para niños y jóvenes entre 6 y 15 años en distintos puntos de España desde junio hasta septiembre, de una o dos semanas, con un monitor anglo por cada 10 niños.

Edad
6-15 años
Duración
1-2 semanas
Más información sobre el curso

Intensivo Residencial para Jóvenes (Curso de inglés intensivo residencial en verano)

El Intensivo Residencial para Jóvenes es un curso intensivo residencial de inglés en verano, de una semana de duración, para jóvenes entre 16 y 19 años, con al menos un nivel intermedio de inglés. El programa se realiza en julio y consta de 3 módulos, que se impartirán a diario de domingo a jueves, quedando el viernes como despedida y refuerzo final de los contenidos trabajados.

Edad
16-19 años
Duración
6 dias
Más información sobre el curso

Intensivos presenciales en vacaciones (Inglés intensivo presencial en vacaciones)

Cursos intensivos durante las vacaciones escolares para niños y chicos entre 4 y 17 años, en horario de mañana, para que aprendan inglés y disfruten de sus vacaciones. Están organizados en semanas o quincenas, dependiendo de las fechas y tienen una duración de 4 horas diarias, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con un descanso a las 12.

Edad
4-17 años
Duración
1-2 semanas
Más información sobre el curso

Semana del inglés (Campamento de inglés para colegios)

Las semanas del inglés es un programa de inmersión en el inglés para colegios que se realiza en un campamento en España. El programa tiene una duración de 5 días y 4 noches, de lunes a viernes, para que los niños ocupen su semana escolar habitual. Cada centro podrá elegir las semanas en las que desee realizar el programa, desde octubre a junio.

Edad
6-15 años
Duración
1-2 semanas
Más información sobre el curso

Cursos de inglés en tu Móvil

Aplicaciones para aprender o mejorar tu inglés desde tu móvil, lecciones de inglés, traducciones y Radio Vaughan en tu smartphone.

Edad
Cualquier edad
Duración
Flexible
Más información sobre el curso

Club Junior (Curso de inglés durante el curso escolar)

El Club Junior es un curso de inglés para niños (entre 4 y 12 años) y jóvenes (entre 12 y 17) que ofrecemos a lo largo de todo el curso escolar desde septiembre a junio.

Edad
4-17 años
Duración
Curso escolar
Más información sobre el curso

Aprende Inglés TVE

Nuestro curso de inglés online para todos los niveles y edades. Aprende inglés de forma flexible, donde quieras y cuando quieras. Un curso online entretenido, divertido y eficaz con los profesores Vaughan.

Edad
Cualquiera
Duración
1 año a tu ritmo
Más información sobre el curso