Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid
91 133 58 31
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24

Cursos de inglés en tu Móvil

Vaughan Radio para iPhone

Iphone Radio3

Aprende inglés GRATIS 24 horas al día con Vaughan Radio, ahora disponible en iPhone. Mas de 14 programas distintos al día, todos los días de lunes a domingo durante las 24 horas. Profesores de inglés de todo el mundo angloparlante te enseñan el idioma de una forma entretenida, práctica y eficaz. 

La mejor compañía para aprender inglés en cualquier situación. Deja que Vaughan Radio te acompañe mientras conduces, viajas, haces ejercicio, cocinas o empiezas el día. Una app para tu Iphone de lo más útil.

Descarga Vaughan Radio gratis en Apple store aquí

Translation Booklet para iPhone

Iphone Translation4 Small

Ahora la pieza clave del método Vaughan está disponible en una aplicación interactiva para iPhone. Translation Booklet contiene 750 frases de uso diario para ganar agilidad oral con el inglés.

Las frases han sido minuciosamente seleccionadas por nuestro equipo de profesores. Al ir traduciendo las diferentes frases el lector descubrirá diferentes estructuras gramaticales, preposiciones, adjetivos, adverbios… etc. La repetición de estas estructuras en inglés pone en marcha un proceso de asimilación que desemboca en el dominio de las mismas.

  • Una app esencial para tu iPhone.
  • Ahora disponible Translation Booklets 1,2,3,4,5,6

Descarga Translation Booklet en Apple store aquí

Go Mobile with Vaughan

Iphone Gomobile

Descubre el nuevo curso de Vaughan especialmente desarrollado para iPhone. Go Mobile with Vaughan en tu Apple Store – un curso diferente, eficaz y muy divertido con audio y videos inéditos que contienen lo mejor del sistema de aprendizaje Vaughan. Producido especialmente para iPhone, incluye audio frases bilingües, trucos diarios, videos exclusivos, vocabulario, expresiones y mucho más para ayudarte a mejorar tu comprensión y pronunciación en inglés de la forma más original. Querrás ver las lecciones una y otra vez. Go Mobile esta presentado por tus profesores favoritos de Vaughan TV y Radio. ¡Descúbrelo!

Descarga Go Mobile with Vaughan en Apple store aquí y aprende mientras te diviertes repasando los mejores contenidos de Vaughan Systems en tu iPhone.