Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid
91 133 58 31
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24

Inglés por email

Curso de inglés gratis en tu email

Descripción general

Vivimos a cien por hora y muchas veces los buenos propósitos de mejorar el inglés o ponernos en forma se nos olvidan antes de que podamos llevarlos a la práctica.

En Vaughan hemos dado con la solución: lecciones quincenales a través de tu correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Cortesía de Vaughan Systems, te ofrecemos un servicio de lecciones de inglés a través de correo electrónico. Es completamente gratis.

Cada 15 días (el 1 y el 15 de cada mes) os ofrecemos una lección de inglés por e-mail al estilo Vaughan – divertido, dinámico y didáctico. Puedes suscribirte en cualquier momento.

¿Qué contenidos tiene?

Siguiendo el método Vaughan, cada quincena damos una lección compacta y eficaz que fomenta la agilidad verbal y la práctica del idioma a través de nuestras famosas listas de traducción. Cada lección contiene lo siguiente:

  • Lección de Gramática
  • Lista de Traducción
  • Phrasal Verb (Verbo Compuesto)
  • Expresión
  • Vocabulario

Ideal para alumnos desde nivel intermedio-bajo hasta nivel avanzado.

¿Cómo puedo aprender?

El gran problema a la hora de aprender el inglés es la falta de tiempo. Estas lecciones sirven como mini píldoras de inglés que te interrumpen en tu vida ajetreada para ayudarte a fomentar buenos hábitos de estudio. Desde el email, nosotros nos encargamos del trabajo de recordarte, de motivarte y de estar detrás de ti puntualmente para decirte: sólo 10 minutos de inglés. Nada más. No supone mucho en tu vida pero significa mucho para tu inglés.

Sin prisa pero sin pausa. Y lo mejor de todo: es un regalo que te hacemos.

¿Cómo me inscribo?

Sólo tienes que enviarnos tu correo electrónico a través del campo de inscripción de está página.

¿Tenéis un curso online?

Si, nuestro curso online Vaughan Classroom está dirigido a todos aquellos alumnos que no pueden acudir a nuestro centros y tiene un alto grado de responsabilidad para estudiar desde casa. Desde 9 euros al mes, tienes acceso a nuestros contenidos online con la posibilidad de contratar un tutor si deseas. Para más información, pincha aquí.