Inglés gratis

Curso de inglés gratis en tu email

Recíbela gratis

*Al pulsar aceptas nuestra política de privacidad

El curso de inglés gratis por email

Vivimos a cien por hora y muchas veces los buenos propósitos de mejorar el inglés se nos olvidan antes de que podamos llevarlos a la práctica.

En Vaughan hemos dado con la solución: lecciones quincenales a través de tu correo electrónico.

¿Cómo funciona?

Cortesía de Vaughan Systems, te ofrecemos un servicio de lecciones de inglés a través de correo electrónico. Es completamente gratis.

Cada 15 días (el 1 y el 15 de cada mes) os ofrecemos una lección de inglés por e-mail al estilo Vaughan – divertido, dinámico y didáctico. Puedes suscribirte en cualquier momento.

¿Qué contenidos tiene?

Siguiendo el método Vaughan, cada quincena damos una lección compacta y eficaz que fomenta la agilidad verbal y la práctica del idioma a través de nuestras famosas listas de traducción. Cada lección contiene lo siguiente:

  • Lección de Gramática
  • Lista de Traducción
  • Phrasal Verb (Verbo Compuesto)
  • Expresión
  • Vocabulario

Ideal para alumnos desde nivel intermedio-bajo hasta nivel avanzado.

¿Cómo puedo aprender?

El gran problema a la hora de aprender el inglés es la falta de tiempo. Estas lecciones sirven como mini píldoras de inglés que te interrumpen en tu vida ajetreada para ayudarte a fomentar buenos hábitos de estudio. Desde el email, nosotros nos encargamos del trabajo de recordarte, de motivarte y de estar detrás de ti puntualmente para decirte: sólo 10 minutos de inglés. Nada más. No supone mucho en tu vida pero significa mucho para tu inglés.

Sin prisa pero sin pausa. Y lo mejor de todo: es un regalo que te hacemos.

¿Cómo me inscribo?

Sólo tienes que facilitarnos tu correo electrónico a través del campo de inscripción de está página.

¿Tenéis un curso online?

Si, nuestro curso online Aprende Inglés TVE está dirigido a todos aquellos alumnos que no pueden acudir a nuestro centros y tiene un alto grado de responsabilidad para estudiar desde casa. Un curso online dinámico, divertido y efectivo preparado para que avances en tu inglés dedicando entre 20 minutos y una hora al día. Para más información, pincha aquí.