Impacts

Inglés intensivo en Verano

Solicita información

*Al pulsar aceptas nuestra política de privacidad

Summer Impacts 2015, hasta mediados de septiembre

Irlanda6 Big

Trabajas mucho y a lo largo del año no dispones de tiempo para centrarte en tu asignatura pendiente, el inglés. Tienes un nivel aceptable pero te atascas con algunos puntos de pronunciación o gramática y tu listening (comprensión oral) es bastante mejorable. En Vaughan tenemos justo lo que necesitas: nuestros Summer Impact o cursos intensivos en verano: una semana de inglés concentrado, 20 horas muy bien organizadas y aprovechadas para que le des un impulso definitivo a tu inglés en un tiempo récord.

Durante una semana, bien por las mañanas o por las tardes, durante 4 horas, se dan clases dinámicas en grupos reducidos en las que priman la conversación, las traducciones inversas, la construcción de frases y continuas preguntas y respuestas, con el fin de potenciar la agilidad del alumno en la expresión oral.

Los cursos intensivos se dan en nuestros centros, en grupos de un máximo de 6 alumnos y se aprende inglés con nuestros profesores del método Vaughan.

¿Cómo funciona?

El profesor trabaja los contenidos del programa del nivel correspondiente con el grupo de alumnos. Cada 10 minutos el profesor cambia de actividad. De forma alternativa todos los alumnos participan en el diálogo de manera dinámica y divertida.

¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos intensivos son la mejor opción para aquellos alumnos que quieran avanzar más rápidamente con el inglés a través de método Vaughan. La intensidad en el estudio del inglés es la mejor forma de llegar antes a la meta del aprendizaje.

Dirigido a todos aquellos adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio y para los que el conocimiento del inglés sea determinante para su futuro personal o profesional.

Materiales

El alumno podrá encontrar material adicional, de apoyo o complementario en nuestra tienda. También contamos con audios y videos para mejorar la comprensión del inglés.

El alumno podrá adquirir nuestro Student Manual que recoge la esencia de nuestro método y es el complemento perfecto al material que le entregaremos para que siga sus clases y realice su trabajo personal.

Más información 902 733 411 o en el 91 700 11 99