Vaughan Systems

  • Es
  • Cat
Phones-logo

902 68 66 64

Madrid (Orense 69)
91 133 58 31
Madrid (Arapiles 18)
91 444 58 46
Barcelona
93 339 86 87
Santander
94 231 49 95
Valladolid
983 22 80 16
Vigo
986 44 27 24
Valencia
96 389 17 37

VaughanTown

Pueblo angloparlante Vaughan

Información gratis

* Al pulsar en "Enviadme información" estás aceptando nuestros Términos y condiciones

Angloparlantes

Anglo2

Vienen como voluntarios desde el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Trinidad-Tobago, las Islas Fiji y de más lugares del mundo de habla inglesa, dispuestos a no parar de conversar en inglés durante más de 13 horas al día. Te ayudarán a superar muchas barreras, reales e imaginarias, con el inglés y lo harán con total entrega y energía.

Representan toda clase de profesión y condición social. No tienen experiencia docente. Buscamos la comunicación con personas de habla inglesa que no tengan la deformación profesional de los profesores, por magníficos que éstos sean, y que enfrenten al participante a la situación más real posible. “Cuantos más apuros de comunicación pase con el inglés, más rápidamente se hará con el idioma” - Richard Vaughan - Presidente de Vaughan Systems.

Eligen VaughanTown como destino porque les interesa conocer España a través de los participantes. Si usted es gallego, seguramente le hablará de Santiago de Compostela, se jactará de la cocina gallega, le describirá las leyendas de las meigas y otros espíritus del bosque, le querrá preparar una queimada. También le hablará de su trabajo, de su jefe, de sus colegas y subordinados, de sus aspiraciones profesionales, de su familia, de sus inquietudes y de su filosofía ante la vida. Con cada angloparlante aprenderá algo muy revelador e íntimo de España.

Lo curioso del fenómeno VaughanTown es precisamente esto: los españoles y los angloparlantes llegan con un objetivo diferente: los españoles, lingüístico y los angloparlantes cultural y turístico. Tal vez por esto se consigue un tercer objetivo que al final sorprende a todos: una vinculación afectiva y emocional que trasciende cualquier consideración de origen, nación o ideología.

Por esto han cruzado océanos más de 3.000 voluntarios en los últimos años y por esto seguirán viniendo. Le ayudarán a superar muchas barreras, reales e imaginadas, con el inglés y lo harán con la entrega y con la energía de un voluntario.