Vaughan Town

Pueblo angloparlante Vaughan

Solicita información

*Al pulsar en "Enviadme información" estás aceptando nuestros Términos y Condiciones

Angloparlantes

Anglo2

Vienen como voluntarios desde el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Trinidad-Tobago, las Islas Fiji y de más lugares del mundo de habla inglesa, dispuestos a no parar de conversar en inglés durante más de 13 horas al día. Te ayudarán a superar muchas barreras, reales e imaginarias, con el inglés y lo harán con total entrega y energía.

Representan toda clase de profesión y condición social. No tienen experiencia docente. Buscamos la comunicación con personas de habla inglesa que no tengan la formación profesional de los profesores, por magníficos que éstos sean, y que enfrenten al participante a la situación más real posible. “Cuantos más apuros de comunicación pase con el inglés, más rápidamente se hará con el idioma” - Richard Vaughan - Presidente de Vaughan Systems.

Eligen VaughanTown como destino porque les interesa conocer España a través de los participantes. Si usted es gallego, seguramente le hablará de Santiago de Compostela, se jactará de la cocina gallega, le describirá las leyendas de las meigas y otros espíritus del bosque, le querrá preparar una queimada. También le hablará de su trabajo, de su jefe, de sus colegas y subordinados, de sus aspiraciones profesionales, de su familia, de sus inquietudes y de su filosofía ante la vida. Con cada angloparlante aprenderá algo muy revelador e íntimo de España.

Lo curioso del fenómeno VaughanTown es precisamente esto: los españoles y los angloparlantes llegan con un objetivo diferente: los españoles, lingüístico y los angloparlantes cultural y turístico. Tal vez por esto se consigue un tercer objetivo que al final sorprende a todos: una vinculación afectiva y emocional que trasciende cualquier consideración de origen, nación o ideología.

Por esto han cruzado océanos más de 3.000 voluntarios en los últimos años y por esto seguirán viniendo. Le ayudarán a superar muchas barreras, reales e imaginadas, con el inglés y lo harán con la entrega y con la energía de un voluntario.

Nuestros Voluntarios Angloparlantes

Country of Origin

   
England 48%
USA 32%
Ireland 7%
Canada 6%
Australia 3%
New Zealand 2%
Others * 2%

* Scotland, Wales, South Africa, Philippines, Singapore