Campamentos de Verano: ¿cómo elegir el campamento ideal para tus hijos?

Campamentos de verano en inglés, multiaventura, deportivos, de baile...

Con tanta variedad a nuestra disposición, ¿cómo asegurarnos de que elegimos la mejor opción para que nuestros peques pasen un verano inolvidable y, de paso, aprovechen el tiempo?

 

5 consejos para elegir el mejor campamento de inglés para tu hijo o hija

 

1. Busca una empresa reconocida con experiencia

Como es evidente, la primera preocupación es la seguridad de nuestros peques y para ello lo más seguro es recurrir a una empresa reconocida, con unos procesos de selección de personal sólidos y a la altura de la calidad que deseamos para nuestras hijas y nuestros hijos. Pregunta si cuentan con coordinadores de ocio y tiempo libre como responsables de programa. Pregunta si hacen reuniones informativas para padres y madres. 

 

2. Busca opiniones sobre la empresa

Hoy en día internet es la mejor forma de ver qué opinan los clientes de una empresa. Busca información en Google sobre sus campamentos, presencia en redes sociales, e incluso valoraciones generales, o si ofrece otros programas de formación. Todo suma. Una empresa que se expone en redes sociales a la crítica, y responde a sus clientes y seguidores abiertamente en ellas, es una empresa que transmite transparencia. Si además, estas críticas son muy buenas de manera consistente, con toda seguridad será una empresa muy fiable.

 

3. ¿De verdad van a aprovechar el tiempo en el campamento?

Por descontado, el principal factor de un campamento es que los niños de diviertan y vivan una experiencia inolvidable. ¡Son sus vacaciones! Sin embargo, si además pueden compaginar esta diversión con una actidad positiva como hacer deporte o aprender inglés, ¿por qué elegir entre una u otra?

En este sentido lo mejor es mirar por los intereses de tu hija o tu hijo. Si su clase de inglés le gusta, un campamento en inglés donde hable inglés sin darse cuenta mientras realiza juegos y actividades es muy buena opción, ya que se lo pasará en grande y no perderá el ritmo durante las vacaciones sin hacer ningún esfuerzo adicional.

Y si su clase de inglés no le gusta... bueno... ¡Tráelo a nuestros campamentos de verano! Que esto va a cambiar de inmediato. :)

 

4. Infórmate sobre las instalaciones

Antes de decidirte por cualquier campamento de verano, asegúrate que las instalaciones están a la altura. Busca imágenes y, de nuevo, busca opiniones. En este sentido, una empresa con buenas valoraciones es garantía de calidad. También son factores a considerar las opciones que te den sobre las comidas, los traslados...

 

5. ¡Llama!

Una vez hayas seleccionado 2 o 3 opciones para su campamento de verano ideal, llámalos. Habla con ellos. Empápate de la empresa y valora lo que te trasmiten. Hablar con ellos directamente es la mejor forma de saber qué ofrecen con exactitud y qué esperar de sus servicios. Aquí tienes nuestro número por si quieres informarte sobre los nuestros. :)

Telefono

*Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 20 h.

 

 

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir clases gratis y comunicaciones comerciales en tu email