¿No sabes qué libro Vaughan regalarle a tu amigo invisible?

 

Todo el mundo necesita aprender (o mejorar) su inglés, así que, si quieres quedar de maravilla con tu Secret Santa (amiga o amigo invisible), ¿por qué no regalarle un libro que aúne el aprendizaje del inglés con su mayor pasión?

Esta Navidad, te lo ponemos muy fácil: hemos creado nuestro Secret Santa's Helper, nuestro elfillo virtual que te ayudará a elegir ese libro que tu amiga o amigo invisible necesita, aunque todavía no lo sepa. ¿Quieres que tu regalo triunfe en la cena de Navidad de la empresa o en tu cena familiar? ¡Pues haz el test ahora mismo!

Y lo mejor es que… ¡cualquiera de los libros que te salga como resultado te va a costar menos de 20 €! Esta Navidad, regala entretenimiento. ¡Regala inglés! Haz clic en el botón morado para ver una muestra de los libros de esta promoción.

REGALA INGLÉS 


Secret Santa’s Helper

 

 

 

¿Qué? ¿Te ha servido nuestro Secret Santa’s Helper? Pues ya sabes, haz clic en el botón morado y regálale a tu amiga o amigo invisible el libro ideal para que aprenda inglés haciendo lo que más te gusta hacer. ¿Y lo bien que vas a quedar por menos de 20 euros?

COMPRAR REGALO AHORA  


 

Oye, y si te gusta a ti alguno de nuestros títulos de la promoción Regala inglés, ya sabes dónde encontrarlos.

AQUÍ  


 

 

 

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!