Examen de preposiciones en inglés

 

Uno de los aspectos más complicados de asimilar en una segunda lengua son las preposiciones. ¿Por qué? Porque casi ninguna tiene un equivalente como tal. Todo depende del contexto. Además, en inglés en concreto hay muchísimas preposiciones, todas tienen muchos significados y a veces… ¡parece que las pongamos al tuntún!

Esto, aunque no lo creas, no es así. Tiene su lógica. Lo único es que entender esa lógica y llegar a usar bien todas las preposiciones en inglés requiere tiempo, dedicación y, sobre todo, partir de buen material de trabajo. Por eso hemos creado nuestro libro Preposiciones en inglés que deberías conocer, un manual en el que se abordan los errores comunes de los españoles al usar las preposiciones en inglés, las preposiciones básicas y también las preposiciones menos comunes pero no por ello menos importantes. ¿Lo quieres?

CONSIGUE TU LIBRO DE PREPOSICIONES AQUÍ  


Examen de preposiciones en inglés

 

¿Qué tal ha ido? Si crees que necesitas trabajar un poco más en tus preposiciones, no te pierdas nuestro libro Preposiciones en inglés que deberías conocer. ¡Haz clic en el botón morado para verlo!

¡Domina las preposiciones en inglés de una vez por todas!

COMPRAR LIBRO  


 

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir clases gratis y comunicaciones comerciales en tu email