Examen sobre cine y música… ¡en inglés!

 

En este examen hemos mezclado tres de nuestras pasiones: la música, el cine y el inglés. ¿Te atreves a hacer nuestro examen de inglés sobre las canciones de nuestras películas favoritas? Si apruebas, nos vas a caer requetebién. Y si no, ¡vas a aprender cosas nuevas! No tienes nada que perder así que, ¡dale!


Si te gusta el cine y la música, y necesitas ponerte con el inglés, ¿por qué no mezclarlo todo para divertirte mientras aprendes vocabulario, gramática y expresiones? Mira nuestro libro Aprende inglés con canciones de película y verás qué maravilla. Haz clic en la imagen para descubirlo.

   

 

Si eres fan del cine y de la música, y necesitas ponerte con el inglés, ¿por qué no mezclarlo todo para divertirte mientras aprendes vocabulario, gramática y expresiones? Además, estudiar con canciones es una forma estupenda de mejorar tu comprensión auditiva y tu pronunciación en inglés. Mira nuestro libro Aprende inglés con canciones de película y verás qué maravilla. Haz clic en la imagen para descubrirlo.

 

  

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!