Ejercicios de inglés de nivel básico - Translation List 3

Translation List 3

Ejercicios de inglés de nivel básico

Vamos con la lista de traducción número 3. En esta ocasión mezclamos frases interrogativas, afirmativas y negativas para que te vayas soltando al pasar de una a otra y vayas adquiriendo agilidad verbal.

Si necesitas repasar cómo se formaban las estructuras con el verbo to be, te recomendamos que le eches un ojo a este artículo. Y si crees que ya lo tienes más o menos controlado, ¡empecemos!!

 

Translation List 3

Para estudiar con nuestras translation lists lo que tienes que hacer es tapar la columna de la derecha y traducir las frases que aparecen en la de la izquierda al inglés. Puedes hacerlo mentalmente o en voz alta, aunque siempre te recomendamos ¡la segunda opción! 

Ve destapando frase a frase para comprobar si lo has dicho bien y, en cuanto te equivoques en alguna frase, ¡vuelta a empezar! Así hasta que te salga perfecto.

¡Vamos!

 

¿Cómo estás?

How are you?

Bien, gracias.

Fine, thank you.

Ella es muy alta.

She’s very tall.

Ese señor es muy bajo.

That man is very short.

 ¿Quién es ella? Who’s she?
 ¿Dónde estás? Where are you?
¿De dónde eres? Where are you from?
Soy de Francia. I’m from France.
No soy de Alemania. I’m not from Germany.
La mesa está allí. The table is over there.
La pregunta es fácil. The question is easy.
La respuesta es correcta. The answer is correct.

 

Tip of the Day

¿Tú aprendes inglés porque quieres saber hablarlo o porque quieres saber leerlo? Pues si es porque quieres saber hablarlo, ¡practica en voz alta todo lo que estudies! Aunque te sientas un poco ridícula o ridículo haciendo sola o solo en tu casa, es la mejor manera de entrenarte para hablar. Repite una y otra vez hasta que te salga bien. Y si te atrancas, vuelve a empezar. Es tedioso, sí, pero es la mejor forma (y puede que la única) de ganar soltura con tu inglés.

 

 

 

Click HERE and enjoy listening to Vaughan Radio!
 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!