Ejercicios de inglés de nivel básico - Translation List 4

Translation List 4

Ejercicios de inglés de nivel básico

En nuestra listra de traducción número 4 te presentamos un remix de oraciones interrogativas y afirmativas con el verbo to be, porque te vamos a estar dando la lata con él hasta que no te sepas este importantísimo verbo como la palma de tu mano.

Peeero, para que no te aburras te hemos metido una frase en negativa con otro verbo, que incluye el auxiliar negativo don't. Si tienes dudas sobre cómo se forma la negativa del presente simple, ¡mira esto!

¿Ya está claro? ¡Pues venga! ¡A practicar!

 

Translation List 4

Tapa la columna de la derecha y traduce al inglés las frases que aparecen en la columna de la izquierda. Hay alumnos que prefieren hacerlo con lapiz y papel, y otros mentalmente, pero lo que nosotros recomendamos siempre es que hagas este ejercicio en voz alta.

Ve destapando frase a frase para comprobar si lo has dicho bien y, en cuanto te equivoques en alguna frase, ¡vuelta a empezar! Así hasta que te salga perfecto.

¡Vamos!

 

No lo sé.

I don’t know.

¿Dónde está el profesor?

Where is the teacher?

Él está con un señor alto.

He’s with a tall man.

El bolígrafo está debajo del libro.

The pen is under the book.

¿Qué es aquello? What’s that?
¿Cómo te llamas? What’s your name?
¿Estás contento? Are you happy?
No estoy en esta clase. I’m not in this class.
¿Eres de Estados Unidos? Are you from the United States?
Soy el nuevo profesor. I’m the new teacher.
¿Dónde está el antiguo profesor? Where’s the old teacher?
¿Qué es esto? What's this?

 

Tip of the Day

Aprender la teoría gramátical del inglés es útil y divertido solo si eres lingüista o friki de los idiomas. Para hablar un idioma, es mucho más importante la práctica (oral y en voz alta SIEMPRE), que saber lo que es una oración subordinada de relativo o una proposición adverbial. ¿A que tú cuando estás hablando en tu idioma no piensas: «Va, ahora voy a decir un sustantivo incontable»? Pues en inglés tampoco deberías hacerlo. En este otro artículo te contábamos por qué.  

  

Click HERE and enjoy listening to Vaughan Radio!
 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!