Naked English: ¡desnuda tu inglés!

 

Sí. Lanzamos cursos de inglés al desnudo. Y no, no es una metáfora. ¿Qué tiene de especial Naked English? Pues es justo lo que estás pensando. En nuestra nueva línea de cursos de inglés, tanto alumnos y alumnas como profesores y profesoras van a clase totalmente desnudos.

Pero ¿por qué Naked English?

Un estudio recientemente publicado por el Dr. Joseph Warren-Dong, aclamado investigador de la prestigiosa University of Massachuchetts, reveló que los alumnos aprendían mucho más rápido, prestaban más atención a los profesores y mantenían un nivel de estrés mucho menor si asistían desnudos a clase. Según el propio Warren-Dong, profesor de chino y doctor en pedagogía experimental por la University of Massachuchetts:

«Tras décadas de docencia, mis colegas y yo habíamos observado que el principal obstáculo al que los estudiantes de lenguas extranjeras tenían que enfrentarse a diario no era de naturaleza cognitiva, sino emocional. […] Comprobamos que la gran mayoría de los sujetos participantes en el estudio experimentaban unos altos niveles de ansiedad al exponerse a sí mismos al estrés que les suponía comunicarse en una lengua que no dominaban».

Warren-Dong y sus colegas tuvieron entonces una idea tremendamente innovadora y puntera. Decidieron que quizás una buena forma de paliar esa ansiedad paralizante y sumamente contraproducente para los estudiantes era conseguir que,

«tanto alumnos como profesores, estuviesen expuestos a un factor externo de estrés: el que supone estar completamente desnudo delante de un grupo de desconocidos».

Probaron con más de 100 estudiantes que participaron de forma voluntaria en el estudio. Y los resultados fueron increíblemente asombrosos.

Efectivamente, según el estudio del Dr. Warren-Dong, se produjo una reducción en los niveles de estrés de más de un 85 % entre los participantes en el estudio. Los sujetos mejoraron su capacidad comunicativa en inglés un 65 % más rápido que los estudiantes que asistían a clases tradicionales de chino (clases no-nudistas). Una gran mayoría de los participantes también afirmó haber experimentado un gran crecimiento en el dominio de sus herramientas lingüísticas. Pueden consultarse todos los datos de esta investigación en este artículo (en inglés).

Vaughan, siempre a la vanguardia en cuestiones de innovación educativa y candente actualidad, no ha querido dejar de incorporar este interesantísimo avance científico a su método de aprendizaje, que ya de por sí es 100 % oral. Por eso hemos desarrollado un programa basado en el estudio del Dr. Warren-Dong. Y tras varios meses de prueba con nuestros profesores Vaughan más “sobresalientes”, y alumnas y alumnos voluntarios de toda España, por fin podemos presentaros nuestro programa Naked English

¿Y cómo funciona Naked English? De momento, hemos implementado esta innovadora forma de aprender inglés en tres modalidades* de cursos: Naked English: cursos trimestrales, Naked VaughanTown y Naked Telephone Classes. ¡Aprende inglés como Dios te trajo al mundo!  


*Solo se admitirán en los programas Naked English alumnos y alumnas mayores de 18 años. Las clases se llevarán a cabo en un entorno totalmente seguro donde todos los participantes, tanto docentes como estudiantes, serán mayores de edad y deberán ir exentos de cualquier tipo de vestuario a partir del punto indicado por los coordinadores del programa. Queda terminantemente prohibido utilizar ningún dispositivo para tomar fotografías o vídeos durante la realización de los programas.

 

Naked English Classes

Tres intensos meses de clases de inglés en los que desnudarás tu dominio del idioma en un tiempo récord con profesores Vaughan 100 % naked.

  • Clases 100 % orales y flexibles con el método Vaughan-Naked English
  • Para todos los niveles
  • Máximo 6 alumnos por grupo, en aulas con calefacción
  • Horario totalmente flexible (a elegir entre horario de mañana, mediodía o tarde)
  • 1 o 2 horas semanales de clases de inglés al desnudo, cualquier día de lunes a sábado
  • Material didáctico Vaughan incluido en el precio 

Reserva Ya Tu Plaza


NakedTown

 

Nuestra adaptación de VaughanTown al programa Naked English: 6 días de intensa inmersión al desnudo donde te librarás del sentido del ridículo y aprenderás a comunicarte sin tapujos con nativos angloparlantes de todo el mundo. NakedTown cambiará tu forma de aprender inglés para siempre.

  • 6 días intensivos en los que no pararás de hablar inglés con nativos angloparlantes
  • Convivencia con nativos angloparlantes nudistas de todas partes del mundo
  • Alojamiento en hotel nudista de lujo (habitación doble de uso individual con baño privado)
  • Pensión completa
  • Traslados en autobús nudista incluidos

Reserva Ya Tu Plaza en Naked Town


Naked Telephone Classes

¿No tienes tiempo de venir a clase? ¿No hay un centro Vaughan cerca de ti? ¿Ir desnuda o desnudo a clase y compartir espacio físico con otras personas desnudas te supone un problema? ¡No pasa nada! Nos desnudamos, te llamamos y te damos tu clase de Naked English por teléfono, así de sencillo*.

  • Clases de 25 minutos, en horario flexible de lunes a sábado
  • Posibilidad de elegir la temática de la conversación según tus intereses
  • Nudefichas descargables con todo lo que se haya visto en la clase
  • Formato mixto método Vaughan-Naked English + clase oral con profesor o profesora Vaughan
  • “Evaluación personalizada” tras cada sesión, grr…

Apúntate Aquí


*Será totalmente imprescindible, tanto para el profesor como para el alumno, estar como Dios los trajo al mundo durante la realización completa de la clase telefónica. Vaughan no se hace responsable de los resultados del programa si el estudiante decide no permanecer completamente desnudo durante la llamada y se compromete a que el profesor sí lo esté.

                       

En palabras de Richard Vaughan:

«Esperamos que Naked English sea la solución definitiva al problema de los españoles con el inglés. Nuestros alumnos y alumnas por fin podrán deshacerse de los tapujos y lanzarse a la piscina del inglés dejando atrás el sentido del ridículo que tanto daño ha hecho en el aprendizaje de mi idioma entre los alumnos hispanohablantes».

No te lo pienses más. ¡Desnuda tu inglés con Naked English!

 

 

¿Quieres recibir clases gratis en tu email? ¡Apúntate!