¡No te pierdas el nuevo curso online Vaughan! Si ya lo tienes ACCEDE AQUÍ.

Campamento de verano de Inglés y Artes Escénicas - Víctor Ullate

Campamento de inglés en verano para niños y jóvenes de entre 8 y 14 años. Aprenderán inglés mientras bailan, cantan e interpretan con profesores de la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate.

Datos básicos

Para
Jóvenes | Niños

Icono Catálogo Victor Ullate (0)

Descripción del programa

Vaughan Systems y la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate se unen para crear un campamento único, donde los niños desarrollarán su talento artístico mientras pierden el miedo a hablar inglés.

El campamento de verano de inglés y artes escénicas nace con el objetivo de fomentar la faceta artística y creativa de los niños a través de una formación especializada en el mundo de las artes escénicas en un entorno angloparlante.

Está pensado para niños y niñas de 8 a 14 años que tengan ganas de divertirse y aprender inglés mientras bailan, cantan e interpretan. Recibirán clases de baile, canto y escenificación y realizarán un pequeño montaje de lo aprendido en las clases con los profesionales de la Escuela de Víctor Ullate. Todas las clases se imparten íntegramente en inglés, y se acompañan de juegos, talleres y actividades con monitores Vaughan, con las que ganarán fluidez y se acostumbrarán a utilizar el idioma de una manera natural.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque contamos con monitores Vaughan, angloparlantes y titulados, que motivan a los niños en su aprendizaje y cuidan de su bienestar
  • Porque ponemos a su alcance a los excelentes profesionales del mundo de la danza y las artes escénicas de la escuela de Victor Ullate
  • Porque en todo momento usarán el inglés como única vía de comunicación con sus compañeros y con los monitores, lo que les permitirá adquirir el idioma de forma natural dentro de un contexto de comunicación real

Ubicación

En Naturalcalá, en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid). El complejo cuenta con una hospedería, polideportivo cubierto, pistas de deporte exteriores, piscina, huertos, comedor, salas múltiples, sala de teatro, pabellones independientes multiactividad, etc.

victorullateNaturalcalanaturalcala

Solicitar información

¿Ya tienes cuenta My Vaughan?

Inicia sesión y completa tus datos automáticamente


* Campos obligatorios

Desplegar
Desplegar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Campamentos e inmersiones de inglés

Vivirán el inglés con monitores angloparlantes de distintas partes del mundo y se lo pasarán en grande.

Cursos de inglés

Clases de inglés intesivas para niños durante las vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano.

Campamentos e inmersiones de inglés

Una semana en la que aprenderán inglés y entrenarán con los mejores entrenadores del Club Atlético de Madrid.