Campamento de verano de Inglés y Artes Escénicas - Víctor Ullate

Un campamento único para jóvenes entre de 8 a 14 años que les ayudará a desarrollar todo su talento artístico.

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 21 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Vaughan Systems y la Escuela de Danza y Artes Escénicas Víctor Ullate se unen para crear un campamento único, donde los niños desarrollarán su talento artístico mientras pierden el miedo a hablar inglés.

El campamento de verano de inglés y artes escénicas nace con el objetivo de fomentar la faceta artística y creativa de los niños a través de una formación especializada en el mundo de las artes escénicas en un entorno angloparlante.

Está pensado para niños y niñas de 8 a 14 años que tengan ganas de divertirse y aprender inglés mientras bailan, cantan e interpretan. Recibirán clases de baile, canto y escenificación y realizarán un pequeño montaje de lo aprendido en las clases con los profesionales de la Escuela de Víctor Ullate. Todas las clases se imparten íntegramente en inglés, y se acompañan de juegos, talleres y actividades con monitores Vaughan, con las que ganarán fluidez y se acostumbrarán a utilizar el idioma de una manera natural.

Descarga nuestro catálogo 

¿Por qué elegirnos?

Contamos con monitores Vaughan, angloparlantes y titulados, que motivan a los niños en su aprendizaje y cuidan de su bienestar.

Ponemos a su alcance a los excelentes profesionales del mundo de la danza y las artes escénicas de la escuela de Victor Ullate.

Usarán el inglés en todo momento como única vía de comunicación con sus compañeros y con los monitores, lo que les permitirá adquirir el idioma de forma natural dentro de un contexto de comunicación real

Ubicación

Soto del Henares es un Centro de Educación Ambiental, Naturaleza y Ocio, situado en el municipio de Alcalá de Henares, Madrid, cuyas instalaciones cuentan con un edificio de hospedería, modernas habitaciones de 10, 12 y 28 plazas, literas y armarios individuales, cada una de ellas con baños y duchas. Dispone de instalaciones educativas con amplias aulas, un laboratorio, un teatro, cocina propia, comedor autoservicio y cafetería, parque infantil, áreas para realizar actividades de ocio e instalaciones deportivas cubiertas y al aire libre.