BOOK!

Campamentos en Inglés

Campamentos residenciales de inglés en verano para niños y jóvenes de 6 a 18 años

Aprenderán inglés sin darse cuenta con este campamento de verano mientras viven mil aventuras en los mejores entornos naturales.

 

A summer to remember:)

 

 

  • Semana
  • Quincena
  • de 6 a 14 años
  • 15-18 años
  • Junio, Julio, Agosto
Campamentos residenciales de inglés en verano para niños y jóvenes de 6 a 18 años

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

¡Abierto el plazo de inscripción!

Campamentos de Verano 2023

Contamos con 5 ubicaciones en España donde se realizan los campamentos de verano Vaughan: todas ellas entornos naturales únicos que nos permitirán disfrutar de un verano lleno de aventuras y un verano de inglés.

 

 

El Señorío de Zuasti (Navarra)

El Señorío de Zuasti (Navarra)

  ¡PLAZAS ABIERTAS! 

 

Un espectacular complejo deportivo, social y de salud a 10 minutos de Pamplona, donde la arquitectura y la naturaleza se unen dando lugar a distintos ambientes en una finca de más de un millón de metros cuadrados. Un palacio del siglo XVI se mezcla con modernos pabellones, campo de golf e instalaciones deportivas únicas. El camp se llevará a cabo principalmente en el robledal, donde las cabañas de madera se esconden entre árboles centenarios.

El Guijo (Salamanca)

El Guijo (Salamanca)

  ¡PLAZAS ABIERTAS! 

 

Situado a orillas del embalse de Santa Teresa en la localidad de Guijo de Ávila, comarca de la sierra de Béjar y Alto Tormes (Salamanca), este maravilloso paraje con más de 7 hectáreas de terreno permite disfrutar plenamente de la naturaleza al estar situado en un frondoso encinar en la península que forman el Arroyo de la Mula y el río Tormes.

Finca El Mazo (Cantabria)

Finca El Mazo (Cantabria)

  ¡PLAZAS ABIERTAS! 

 

A orillas del río Rada, dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña, se trata de una fincha rural en un enclave único, ideal para disfrutar de la naturaleza y de una amplia gama de actividades multiaventura muy divertidas y variadas.

Inmersión en inglés con alojamiento incluido

Descripción del Programa

Aprenden, disfrutan, conviven, juegan, experimentan, hacen amigos, le cogen gusto al idioma, lo asimilan de forma natural y pierden el miedo a hablar, abriéndose paso en este complicado mundo de la comunicación en inglés.

 


Tus hijos hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y con un gran programa de actividades deportivas y actividades de multiaventura. ¡Y todo esto sin clases! La mejor forma de comenzar las vacaciones de verano con nuestros campamentos urbanos.

 


Este es uno de los mejores campamentos para que tus hijos hablen inglés de verdad. Da igual el nivel de inglés, gracias a nuestra amplia experiencia vivirán una experiencia única en estos cursos de verano con monitores angloparlantes y adquirirán habilidades para hablar y manejar la lengua inglesa.

 

Protocolos de seguridad

Somos conscientes de la variabilidad de los escenarios en la actual crisis sanitaria, por lo que nos mantenemos al día de las normativas y necesidades, para asegurar su cumplimiento y dar tranquilidad a nuestras familias en todas las actividades programadas.

Consulta nuestras facilidades de pago y promociones!

Vaughan ofrece el pago a plazos sin intereses. El número de plazos variará en función de la fecha de reserva: cuanto antes se realice la inscripción, más plazos se dispondrán para pagar la suma del programa, que habrá de estar abonado en su totalidad antes de la fecha de salida.

¿Qué incluye el Camp?

Programa

Programa completo de campamento de verano de inmersión lingüística en inglés, con actividades deportivas y multiaventura.

Materiales

Todo el material didáctico y deportivo necesario para el campamento y los cursos intensivos.

Reuniones

Reuniones informativas para padres y madres o persona autorizada.

Transporte

Traslados en autobús desde Madrid al lugar de destino y viceversa.

Alojamiento

Alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).

Monitores

Monitores angloparlantes y monitores titulados para los cursos de inglés, con una relación aproximada de 1 monitor por cada 10 participantes.

Coordinador

Coordinador de ocio y tiempo libre responsable del programa.

Seguro

Seguro de accidentes 

Descarga nuestro catálogo

Consulta nuestro catálogo para más información sobre Vaughan Camps y nuestras diferentes ubicaciones:

Descarga nuestro catálogo

Lo que más valoran nuestros padres

Cada año, más de 3.000 familias confían en nosotros para el aprendizaje del inglés de sus hijos y su desarrollo personal. ¿Que por qué? Te lo cuentan:

Otros cursos de inglés

También te podría interesar

Vaughan Junior: Curso de Inglés para niños y jóvenes en periodo escolar

Ver Curso

Disney English Vaughan - Curso de Inglés para niños

Ver Curso