Campamentos de inglés en verano para niños y jóvenes

Niños de entre 6 y 15 años aprenderan inglés este verano mientras viven mil aventuras sin necesidad de viajar al extranjero.

 

 

 

Secciones

Solicita información

¿Qué es el campamento de inglés en verano para niños y jóvenes?

¿Quieres que tus hijos aprendan inglés este verano sin que tengan que viajar al extranjero?

Éste no es un programa de clases de inglés en verano. Nuestros campamentos son una auténtica inmersión en inglés durante todo el día, en la que los niños y las niñas aprenden sin darse cuenta mientras participan en talleres, juegos y actividades deportivas.

Todas las modalidades de campamentos están específicamente diseñadas para niños entre 6 y 15 años, independientemente del programa o la instalación.

En nuestros campamentos, los niños y niñas se acostumbran a entender el inglés sin miedo y a comunicarse de manera natural, con total confianza. Se divertirán en un entorno rural acogedor y seguro, y utilizarán el inglés como herramienta de comunicación durante toda su estancia.

Tráelos a nuestros campamentos de verano en España y deja que aprendan inglés mientras viven mil aventuras

¿Por qué elegirnos?

  • Porque desde que se levantan por la mañana hasta que se van a dormir están hablando inglés de la mano de nuestros monitores angloparlantes y titulados
  • Porque todos nuestros monitores han superado un riguroso proceso de selección y han recibido formación específica por parte de Vaughan
  • Porque gracias a nuestros campamentos, tus hijos dejarán de ver el inglés como una obligación, y comenzarán a disfrutarlo y a visualizarlo como una herramienta para comunicarse con sus amigos y amigas
  • ¡Porque se lo pasarán en grande!

Ubicaciones

Gredos

 

La Colonia de Gredos

En mitad de la Sierra de Gredos, en el pueblo de Candeleda, rodeado de pinos y con unas vistas incomparables, se encuentra la Colonia de Gredos. El campamento está formado por 8 pabellones climatizados  dentro de una fantástica finca de 120.000 m2. En las cercanías de nuestro centro de Madrid. Un enclave perfecto para vivir una aventura.

Cantábria

 

Albergue Paradiso

Situado en plena costa cantábrica, en Hinojedo, a 2 km de la playa, entre Suances y Santillana del Mar, muy cerca de nuestro centro de Cantabria. El lugar soñado por un camper. Las instalaciones cuentan con  habitaciones compartidas, circuito multiaventura, además de instalaciones deportivas, granja-escuela, huerto y discoteca. 

Valencia

 

Albergue Llometa de Llavata

A 30 km de la ciudad de Valencia, se encuentra un albergue de acabados rústicos ubicado en un marco rural inigualable, desde donde se observan las sierras de Calderota y Javalambre. 48.000 m2 de  instalaciones entre las que caben destacar sus pistas deportivas (fútbol, voleibol, baloncesto, etc.), su piscina bien acondicionada, grandes zonas ajardinadas, huerto, granja, varias salas de gran capacidad para  reuniones y talleres, sin olvidar la variedad de habitaciones y cabañas disponibles para el alojamiento.

Somolinos

 

La Casona de Somolinos

Una finca histórica, con más de 80.000 m² de verdes praderas y árboles centenarios, atravesada por las aguas del Bornova y junto a la laguna de Somolinos, dentro del monumento natural, Además de los espacios cerrados de alojamiento, cocina y comedor, y salas polivalentes, con un encanto rústico inigualable, la finca dispone de amplios exteriores, entre los que encontramos “Las Ruinas”, con un  escenario y rocódromo, piscina, 10.000 m2 de pradera con canchas deportivas, zona multiaventura, establos y gallinero.

Programas y fechas

 ¿DONDE?

JUNIO

JULIO

JULIO

SEPTIEMBRE

La Colonia de Gredos (Candeleda, Ávila)

Del 25 al 1 de julio

Del 2 al 15

Del 16 al 29 Del 1 al 6* - pte. de confirmación según calendario escolar

Albergue Paradiso (Hinojedo, Cantabria)

 

Del 2 al 15

Del 16 al 29

 

Albergue Llometa (Llometa del Llavata, Valencia)

 

Del 2 al 15    

La Casona de Somolinos (Somolinos, Guadalajara)

  Del 16 al 29    

Descripción del programa

El programa incluye

  • Programa completo de inmersión en inglés, con actividades deportivas y multiaventura
  • Todo el material didáctico y deportivo necesario para el campamento
  • Reunión previa con los padres
  • Traslados en autobús desde Madrid al lugar de destino y viceversa
  • Alojamiento
  • Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena)
  • Monitores angloparlantes y titulados, con un ratio de 1 monitor por cada 10 niños aproximadamente, y un coordinador de ocio y tiempo libre responsable del programa
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

Testimonios

Mi hijo ha venido encantado, ha disfrutado muchísimo y se lo ha pasado genial. Nos dice que ha sido una experiencia buenísima, deseando poder volver al año que viene; que todos los monitores son maravillosos y que ha aprendido muchísimo inglés. Nos contó que la despedida había sido muy emotiva mucha pena entre todos porque habían estado muy unidos. Mi felicitación para todos los monitores y la organización del campamento que ha sido increíble: fotos, mensajes de cómo estaban los chavales... ¡Muchas gracias por todo!

Cristina, madre de participante en Cantabria 2016.