Clases de Inglés Telefónicas para Empresas

Mejora el inglés y la imagen de tu empresa

  • Horario flexible de mañana o tarde: nos adaptamos a tus necesidades
  • Clases dinámicas y entretenidas enfocadas a hablar Inglés
  • Inglés práctico sobre los temas que tú elijas

Telefono

¿Ya has contratado tus clases?

Accede a tu cuenta 

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Las clases telefónicas Vaughan ofrecen la oportunidad de aprender inglés por teléfono a través de un formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan para mejorar tu inglés donde quieras y cuando quieras.

Nuestras clases telefónicas están pensadas para que el alumno pueda tener una conversación con un angloparlante durante 25 minutos sobre el tema que previamente haya seleccionado. Esta conversación vendrá guiada por la ficha que el alumno se descargará sobre el tema que más le interese, pero además, no faltará el ingrediente clave del Método Vaughan: la corrección de los errores.

¿Por qué elegirnos?

  • Potencian la parte de speaking, ponen en práctica y contextualizan de una manera distinta los conocimientos teóricos de sus clases.
  • Horarios flexibles de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:30 con la posibilidad de cancelar cualquier sesión programada hasta 4 horas antes de la cita y de reservarla con 2 horas de antelación.
  • Evaluación personalizada tras cada sesión.

Temáticas de las clases

Talking Points

Temas de la vida y del mundo en general.

Practical English

Temas más prácticos y clases tipo Role Play, en que practicarás situaciones de la vida cotidiana

Business Matters

Temas relacionados con el mundo laboral como Marketing o IT y también los negocios en general, enfocado a temas de actualidad.

Getting to know you

Primera clase en la que se realiza una prueba de nivel oral para situar al alumno y conocer sus puntos fuertes y débiles.

Adicionalmente y en cualquier momento el alumno puede seleccionar la opción Just Talk e indicar al profesor lo que le gustaría tratar en la clase.

Clases telefónicas para particulares

Las clases telefónicas Vaughan para particulares te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras mediante un formato mixto y por teléfono, que combina conversaciones fluidas junto con las correcciones propias del método Vaughan.

Clases Telefónicas para Particulares