Clases de Inglés individuales

Clases de Inglés Telefónicas

Clases de Inglés por teléfono utilizando la Metodología Vaughan. Dos tipos de clases disponibles: siguiendo la Metodología Vaughan o 100% clases de Inglés de Conversación. Con apoyo de material interactivo, elige la temática sobre la que quieres profundizar durante tu clase.

  • Teléfono
  • 4-8 semanas
  • Flexible
  • 25 minutos/clase
  • Flexible
Clases de Inglés Telefónicas

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Calses individuales por teléfono según tus necesidades: formato mixto con Método Vaughan o Clases de conversación en Inglés con profesores nativos.

 

Elige el tipo de clase que más se adapta a tus necesidades. Clases de 25 minutos en las que no pararás de hablar Inglés, dirigidas por nuestros profesores nativos. En poco tiempo verás progresos en tu nivel de Inglés.

Con profesor Método Vaughan

Las clases de inglés telefónicas de Vaughan te dan la oportunidad de aprender inglés donde y cuando quieras con los mejores profesores del mercado.

 

Tendrás acceso desde nuestra plataforma online con material interactivo; no es un simple material complementario que ayuda a guiar la clase telefónica, sino que ha sido diseñado por un equipo de profesionales expertos en la enseñanza de inglés a distancia y constituye una clase online en sí mismo.

 

Durante la llamada telefónica pondrás en práctica las estructuras previamente aprendidas en la lección y nunca perderás el ritmo ni la motivación.

Conversación con Profesores Angloparlantes

Son clases orientadas a mantener una conversación real y a desarrollar tus habilidades orales. 

 

Elige entre más de 300 temas en la plataforma, aprende vocabulario específico y conversa acerca de él con tu profesor nativo. Tu profesor te corregirá en todo momento y al final de la clase repasará los errores y te dará consejos.

Formato mixto con Método Vaughan

Material interactivo online

Material interactivo online

Desde el comienzo de tu formación podrás acceder a nuestra plataforma online.

En ella, podrás trabajar con las unidades de contenido que después pondrás en práctica durante la llamada. 

 

Cada unidad contiene explicaciones, vídeos, ejercicios, retos interactivos y un quiz para que puedas dedicar el tiempo necesario a interiorizar conceptos antes de la llamada telefónica. La duración de este contenido es de aproximadamente 35 minutos.

 

De esta manera, tendrás mucha más confianza durante la parte oral y podrás aprovechar al máximo cada segundo de tu tiempo invertido.

Clase Telefónica

Clase Telefónica

Una vez terminada la unidad online, podrás reservar tus 25 minutos de clase telefónica, de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00, con total flexibilidad.

 

La clase telefónica dura 25 minutos y se trata de una clase particular, con método 100 % Vaughan, en la que pondrás en práctica todo lo aprendido previamente con el material online.

 

Finalmente, al final de la clase, recibirás una evaluación personalizada con consejos y correcciones.

Conversación con nativos

Conversación 100 % vs formato mixto

Las clases telefónicas de conversación son un formato completamente diferente a nuestro formato de clases telefónicas mixto.

 

Se trata de clases orientadas a mantener una conversación real sobre temas de actualidad, temas relacionados con el mundo laboral, como marketing o negocios, y a trabajar situaciones de la vida cotidiana mediante role play.

¿Cómo funcionan?

Consisten en una conversación de 25 minutos entre el alumno y un angloparlante. El tema será seleccionado con anterioridad y la clase estará guiada en todo momento por una ficha con el tema preparado y por las imprescindibles correcciones de nuestro método Vaughan.

 

También podrás elegir entre 1, 2 o 3 clases por semana con total flexibilidad de horarios.

¿Para quién son?

Nuestras clases telefónicas de conversación son para alumnos que buscan poner en práctica sus conocimientos.

 

Por este motivo, y con la finalidad de que el alumno aproveche al 100 % nuestras clases, este producto solo está disponible para alumnos a partir de un nivel intermedio.

 

¿Cómo funciona?

Tú decides

Podrás elegir 1, 2 o 3 clases por semana. Tú decides la intensidad.

 

Una vez dado de alta en el sistema de reservas, recibirás un email y podrás reservar tus clases y disfrutar de todos los beneficios de nuestra plataforma online.

 

En la primera clase, el profesor evaluará tus fortalezas y debilidades. Después, con esta información, elegirá el material online más adecuado a tus necesidades y, en cuanto este esté disponible para que empieces a estudiar, se te notificará por email.

 

¿Para quién son?

Alumnos que no pueden comprometerse a tener un horario fijo o desplazarse a un centro Vaughan. Da tu clase cuando quieras y desde donde quieras.

 

Alumnos que quieren la formación más exigente, dinámica e intensa del mercado. La combinación del método Vaughan con el formato de clase particular telefónica, donde no podrás ver la cara al profesor y solo dispondrás de tu oído, da como resultado una experiencia mucho más exigente que una clase en el aula u online.

¿Cuáles son los Teaching Points?

Durantes las clases de Inglés, se pondrá especial énfasis en los siguientes puntos:

Pronunciación

Las clases son 100% orales, así que se prestará mucha atención a la pronunciación.

Vocabulario

Todos los días aprenderás nuevo vocabulario que pasará a formar parte de los ejercicios en clase.

Gramática

Que las clases sean 100% orales no significa dejar de lado la gramática, ¡todo lo contrario! Sobre una explicación gramatical los alumnos tendrán que hablar usándola e interiorizándola.

Phrasal verbs

Odiados por unos y queridos por otros, los phrasal verbs y su conociemiento marcan la diferencia a la hora de expresarse y tener confianza con el Inglés

Errores más comunes

¡Todos los comentemos! Por eso los repasaremos y corregiremos para pasar a un nivel superior con nuestro Inglés.