Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Clases telefónicas: aprende inglés por teléfono

Un programa de clases individuales por telefóno con profesores Vaughan .

Datos básicos

Para
empresas
Duración
No intensivo
Nivel
Avanzado | Intermedio

Clases telefónicas aprende inglés por teléfono

Descripción del programa

Las clases telefónicas Vaughan ofrecen la oportunidad de aprender inglés por teléfono a través de un formato mixto entre conversación fluida y corrección con el método Vaughan para mejorar tu inglés donde quieras y cuando quieras.

Nuestras clases telefónicas están pensadas para que el alumno pueda tener una conversación con un angloparlante durante 25 minutos sobre el tema que previamente haya seleccionado. Esta conversación vendrá guiada por la ficha que el alumno se descargará sobre el tema que más le interese, pero además, no faltará el ingrediente clave del Método Vaughan: la corrección de los errores.

¿Por qué elegirnos?

  • Potencian la parte de speaking, ponen en práctica y contextualizan de una manera distinta los conocimientos teóricos de sus clases.
  • Horarios flexibles de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:30 con la posibilidad de cancelar cualquier sesión programada hasta 4 horas antes de la cita y de reservarla con 2 horas de antelación.
  • Evaluación personalizada tras cada sesión.

Temáticas de las clases

Disponemos de muchas temáticas diferentes para las clases telefónicas, incluidas dentro de los siguientes temas generales:

Talking Points

Conversaciones sin una temática establecida de antemano con el fin de promover la autonomía del alumno en cualquier situación y atender a cualquier necesidad de refuerzo que le pueda surgir.

Practical English

Lecciones para mejorar el inglés imprescindible para la vida cotidiana como la familia, el trabajo y los momentos de ocio.

Business Matters

Temas relacionados con el mundo laboral como Marketing o IT y también los negocios en general enfocado a temas de actualidad y noticias con el apoyo de artículos de periódicos y revistas.

Getting to know you

Primera clase en la que se realiza una prueba de nivel oral para situar al alumno y conocer sus puntos fuertes y débiles. Adicionalmente y en cualquier momento el alumno puede seleccionar la opción Just Talk e indicar al profesor lo que le gustaría tratar en la clase.

Solicitar información

¿Ya tienes cuenta My Vaughan?

Inicia sesión y completa tus datos automáticamente


* Campos obligatorios

Desplegar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cursos de inglés

Rellena el formulario y recibe formación totalmente gratis y sin compromiso.

adultos  | jóvenes 

Avanzado  | Básico  | Intermedio 

Cursos de inglés

Clases de inglés de 2 a 4 horas a la semana con profesores y método Vaughan, Proxima convocatoria de trimestrales en septiembre, mientras tanto puedes cursar Summer Impact

adultos 

Avanzado  | Intermedio  | Básico 

Cursos de inglés

Aprende inglés a tu ritmo y con el método Vaughan.

adultos 

Avanzado  | Básico  | Intermedio