Clases de Inglés en grupo

Inglés Intensivo en Verano 100% Conversación

NUEVO Curso de Inglés en verano: el momento ideal para desempolvar tu inglés hablado e irte de vacaciones luciendo tu nivel.

  • Presencial
  • Online
  • Semana
  • Intensivo
  • L-V
  • Junio, Julio, Agosto
Inglés Intensivo en Verano 100% Conversación

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

¿Cuándo?

Puedes escoger lo que mejor te convenga: presencial o por videoconferencia.

 

Los intensivos están disponibles por semana hasta la del 5 de Septiembre, de lunes a viernes: 2 horas al día de formación dinámica, motivadora y muy práctica, según la intensidad que busques.

No habrá clases los días festivos.

 

Además, con flexibilidad de horarios: puedes escoger mañanas, mediodías o de tardes, lo que mejor se adapte a tu disponibilidad.

NEW PROGRAM!

Este Curso Intensivo de Inglés en Verano es uno de los más pedidos por nuestros alumnos que quieren aprovechar el tiempo que tienen en verano para centrarse en su speaking y listening en pocos días y hablar inglés sin parar.

Máximo dinamismo e intensidad

Máximo dinamismo e intensidad

Gracias a los grupos reducidos y a la calidad de nuestros profesores, mantendrás la motivación por las nubes en todo momento y aprovecharás cada segundo en clase.

100% conversación

100% conversación

El objetivo de este curso es ganar fluidez y mejorar la conversación en inglés, por lo que se trata de un programa diseñado para alumnos que tienen ya una base de inglés y un nivel intermedio/avanzado.

¿Qué incluye el programa?

Durante la semana nos centraremos en las dificultades de los hispanohablantes a la hora de aplicar lo aprendido a su conversación en inglés:

Pronunciación

La pronunciación de este idioma es compleja, y por mucho nivel teórico que tengas es algo que hay que practicar, practicar... ¡y practicar!

Vocabulario

No solo aprenderás nuevo vocabulario para enriquecer tus conversaciones, sino que ganarás agilidad a la hora de aplicar el que ya conoces.

Gramática

Porque no es lo mismo aprender la teoría gramatical que aplicarla, ¿verdad? En este curso tendrás aplicaremos la gramática aprendida de manera natural, haciendo hincapié en errores comunes para que no los vuelvas a cometer.

Phrasal verbs

En inglés, los phrasal verbs pueden realmente marcar la diferencia a la hora de expresarse de una manera 100% natural: nuestros profesores guiarán la clase para conversar como lo harían ellos en el día a día.

¿Tienes alguna duda?

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes más información. Recuerda que si tienes cualquier duda puedes llamarnos y te asesoraremos.

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan