Curso de Inglés Intensivo por Videoconferencia para Niños

Cursos semanales de 5 o 10 h para niños de entre 4 y 17 años.

  • Grupos reducidos de 8 alumnos como máximo.

  • 2 h de inglés al día de lunes a viernes.

  • Para niños de 4 o 5 años, opción de 1 h de inglés al día, de lunes a viernes.

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 20:30 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Tras nuestra fantástica experiencia con clases por videoconferencia durante este periodo de confinamiento, en la que miles de niños de toda España han seguido aprendiendo de la manera más natural con nuestros profesores Vaughan desde casa, este verano os proponemos dar un salto con el inglés gracias a nuestros Intensivos Junior.

Son programas semanales de 10 horas de duración, con dos horas al día de clase de lunes a viernes. Para los más peques, niños de 4 o 5 años, el programa será solo de 5 horas semanales, es decir, una hora al día de lunes a viernes. 

En estas clases, trabajamos principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90 %. Integramos la gramática y el vocabulario en actividades dinámicas, que hacen posible practicar el idioma y olvidar que se está en una clase de inglés. Así conseguimos que el alumno no lo vea como una asignatura más, sino como un vehículo de comunicación.

Habrá un máximo de 8 alumnos por aula atendiendo principalmente a la edad, especialmente con los más pequeños (de 4 a 9 años). A partir de los 10 años, además, consideramos el nivel de los estudiantes, realizándoles previamente al comienzo del curso, una prueba de nivel telefónica. 

Cuándo

Programas verano 2020: 

  • Del 29 de junio al 3 de julio
  • Del 6 al 10 de julio
  • Del 13 al 17 de julio
  • Del 20 al 24 de julio
  • Del 27 de julio al 31 de julio
*Horarios sujetos a modificaciones en nuestras delegaciones. ¡Consulta con nosotros!

Horario

  • De 4 a 5 años: de 10:00 a 11:00, de lunes a viernes.
  • De 6 a 17 años: de 11:00 a 13:00, de lunes a viernes. 
*Horarios sujetos a modificaciones en nuestras delegaciones. ¡Consulta con nosotros!

Formato

El formato de videoconferencia permite a los alumnos interactuar constantemente tanto con el profesor como con los compañeros, haciéndolas muy participativas y dinámicas. 

Con los niños de 4 a 9 años trabajamos a través de juegos y actividades para que, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza y la soltura necesarias para comunicarse en inglés. 

A partir de los 10 años, las clases se basan principalmente en método Vaughan, fomentando al máximo la parte oral del idioma gracias a nuestros profesores angloparlantes, y adecuándonos a cada edad y necesidades motivando a los alumnos al máximo. 

Plataforma rápida y de fácil instalación

Nuestra avanzada tecnología permite que nuestras clases por videoconferencia consigan la misma velocidad e intensidad que una clase en el aula.

Contamos con el mejor sistema del mercado, se adapta perfectamente a nuestra metodología y su uso es muy intuitivo y sencillo. Solo necesitas conexión a Internet y un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o teléfono móvil) que te permita conectarte a nuestra plataforma virtual interactiva y que cuente con altavoces o auriculares con micrófono (los de los móviles son perfectos) y cámara, a ser posible.