Clases de Inglés para Junior

Cursos de Inglés Intensivos Online o Presenciales para Niños y Jóvenes en Verano

¡Porque el verano es el mejor momento para que progresen con su inglés! Cursos semanales para niños y jóvenes de 4 a 17 años. 

  • Presencial
  • Online
  • Semana
  • Intensivo
  • de 4 a 17 años
Cursos de Inglés Intensivos Online o Presenciales para Niños y Jóvenes en Verano

¡Te lo contamos!

El programa

Las fechas

Disponible en verano todas las semanas hasta Septiembre.

Los grupos

Máximo de 8 alumnos por grupo en las clases. Nos basamos en la edad, teniendo muy en cuenta el desarrollo evolutivo de los niños.

 

A partir de los 10 años, consideramos principalmente el nivel de los estudiantes, realizándoles previamente al comienzo del curso una prueba de nivel telefónica.

Las modalidades

Tras nuestra fantástica experiencia con clases por videoconferencia durante los últimos años, este verano mantenemos esta modalidad de clases para dar un salto con el inglés gracias a nuestros Intensivos Junior. 

Además, este verano retomamos las clases presenciales para los niños y jóvenes de 10 a 17 años.

Las clases

Con los niños de 4 a 9 años trabajamos a través de juegos y actividades para que, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza y la soltura necesarias para comunicarse en inglés. 

 

A partir de los 10 años, las clases se basan principalmente en método Vaughan, fomentando al máximo la parte oral del idioma gracias a nuestros profesores angloparlantes que motivarán a los alumnos al máximo. 

En detalle

Duración

- Por videoconferencia se trata de programas de 10 horas semanales, con 2 horas al día de clase de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00. Para los más peques, niños de 4 a 9 años, el programa será solo de 5 horas semanales, es decir, 1 hora al día de lunes a viernes de 10:00 a 11:00

 

- En las clases presenciales, de 10 a 17 años, recibirán 20 horas semanales, 4 horas diarias, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00.

Duración

Contenido

En estas clases, trabajamos principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90 %. Diseñamos diferentes programaciones didácticas en función del nivel, y no se repite contenido, ¡cada semana algo nuevo!

Contenido

Gramática y vocabulario

Integramos la gramática y el vocabulario en actividades dinámicas, que hacen posible practicar el idioma y olvidar que se está en una clase de inglés.

 

Así conseguimos que el alumno no lo vea como una asignatura más, sino como un vehículo de comunicación.

Gramática y vocabulario

Edades y modalidades



Por videoconferencia (4-17 años)

Se recibirán 2 horas diarias de lunes a viernes de 11:00 a 13:00, con diferentes programaciones didácticas en función de la edad, complementarias al inglés que aprenden en el colegio.

 

Los más pequeños, los niños de 4 a 9 años, recibirán 1 hora diaria de lunes a viernes, de 10:00 a 11:00.

Presencial (10-17 años)

Recibirán 4 horas diarias de lunes a viernes de 10:00 a 14:00, con diferentes programaciones didácticas en función del nivel. Se organizan en semanas independientes y no se repiten contenidos.

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.