Clases de Inglés individuales

Curso de Inglés online gratis por email

Clases de Inglés en tu email. Recibe semanalmente este curso de inglés con toda la calidad de los contenidos y la formación del Grupo Vaughan.

  • Online
Curso de Inglés online gratis por email

Apúntate a nuestra newsletter

Clases Gratis, Promociones y Ofertas en tu Email.

 

Debes introducir un email válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Descripción del Programa

Nuestro curso de Inglés gratuito por email está confeccionado con toda la calidad de nuestros profesores Vaughan. ¡Miles de alumnos y de libros vendidos nos avalan!

 

 

Apúntate

Tan solo tienes más que suscribirte a nuestra newsletter en el formulario y recibirás en tu email, y de manera gratuita, lecciones con el método Vaughan, directamente adaptadas de los materiales que utilizamos en nuestras clases.

Para todos

No hay ningún requisito para apuntarse. Está indicado para aquellas personas de cualquier nivel que quieren mejorar su inglés y no tienen tiempo de asistir a clase, pero quieren ir aprendiendo un poquito día a día.

Objetivos

Con nuestras lecciones por email te ayudaremos a mejorar tu agilidad verbal, a practicar inglés de verdad y a fomentar buenos hábitos de estudio. Te motivaremos y estaremos detrás de ti para demostrarte cuánto puedes mejorar tu inglés dedicándole 10 minutos al día.