Espectáculos educativos en inglés para colegios

Un programa basado en diversas actividades educativas y funciones de teatro y de magia desarrolladas por profesores y artistas expertos en la educación desde el mundo del espectáculo, en colaboración con Vaughan.

Descarga nuestro catálogo 

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

El programa de Espectáculos educativos en inglés consta de una serie de funciones interactivas de magia, teatro en inglés, cuentacuentos, etc., desarrollados por grupo de profesores y artistas Chameleon Theatre, expertos en la educación desde el mundo del espectáculo, en colaboración con Vaughan.

Este programa es ideal para todo tipo de centros educativos, y se ofrece para alumnos desde Infantil hasta Secundaria, en grupos de 50 hasta 250 estudiantes en función de la actividad. Los espectáculos se realizan en el mismo centro educativo, de forma que los alumnos no tienen que moverse del colegio.

Con este programa buscamos que los alumnos aprendan inglés desde un enfoque diferente, original y extremadamente divertido y motivador. Creamos un ambiente de lo más entretenido en el que todos y todas participan, se ríen, improvisan, cantan, bailan y, sobre todo, aprenden.

Deja que la magia del inglés inunde tu centro educativo. 

El programa incluye:

  • Material para la preparación previa a la actividad: DVD, fichas de vocabulario, ejercicios y actividades
  • Espectáculo interactivo en el colegio
  • Monitores expertos en la educación desde el mundo del espectáculo

¿Por qué elegirnos?

  • Porque Chameleon Theatre es especialista en la formación de inglés a través del mundo del espectáculo, y colabora con Vaughan de forma habitual en diversos programas como VaughanTown, programas en TV, formación de profesores, etc.
  • Porque nos desplazamos al centro educativo para mayor comodidad de alumnos, padres y profesores
  • Porque ofrecemos al colegio actividades previas al espectáculo, para integrarlo en la programación de clases y convertirlo en una experiencia educativa completa

Tipos de espectáculos

Ofrecemos distintas actividades y sesiones, en función de las edades y número de alumnos, desde gymkhanas hasta teatro en inglés para colegios o espectáculos de magia.

Espectáculos

Sesiones participativas adaptadas a la edad y el nivel de los alumnos, en los que los estudiantes no sólo se divertirán, sino que aprenderán vocabulario y estructuras concretas, mientras se sumergen en el inglés de una forma natural. Desde 50 hasta 75 alumnos. 

Gymkhana del espectáculo

Para grupos grandes organizamos 5 actividades a la vez. De esta forma los alumnos van rotando por cada una de ellas y descubren todas las disciplinas mientras aprenden, se divierten y participan activamente. Teatro, magia, juegos, música e interpretación al alcance de todos. Cada monitor se adapta a las necesidades concretas del grupo. Hasta 250 alumnos simultáneamente.