Clases de Inglés en grupo

Prepara tu B2 Premium

¿Tienes un nivel de Inglés B1?
Elige nuestro programa Premium y en 16 meses, te llevamos a un nivel B2, en las cuatro habilidades "reading" "speaking" "writing" y "listening".
Estarás listo para obtener el más prestigioso Certificado de Inglés: El OTE (Oxford Test of English).

Desarrollado por Oxford University Press y certificado por la Universidad de Oxford.

¡Certifica tu nivel de inglés entrenándote con los mejores! 

 

El Grupo Vaughan  empresa  "Examinadora Oficial"  del Oxford Test of English.

 

  • Online
  • 2 horas/semana
Prepara tu B2 Premium

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Trabajo personal

La formación incluye un plan de trabajo personal de 3 a 5 horas a la semana de dedicación fuera del aula.


Cada semana se trabajan las diferentes destrezas del idioma y el trabajo personal es supervisado y corregido por el profesor clase.


Los alumnos van a tener acceso al material didáctico de diseño propio completo: gramática, vocabulario, readings, listenings, expresiones y todo lo necesario para realizar los deberes y llevar a cabo el programa en el portal del alumno: My Vaughan: Vaughan Student World. 

 

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma. Trabajarás las otras destrezas en el plan de trabajo personal

Objetivo

Alcanzar el nivel B2 en las cuatro habilidades. 


Entrenar a los candidatos y dotarles de las habilidades técnicas necesarias para poder enfrentar las diferentes partes del examen con la suficiente preparación y confianza. 

Mejorar la fluidez oral, lograr entablar y desarrollar conversaciones a través de simulaciones de exámenes y preguntas tipo.

 

¿A quién está dirigido este programa?

Si tienes un nivel B1 y quieres obtener el certificado B2 de Oxford Test of English pero desconoces el funcionamiento del examen y necesitas ayuda y prácticas para presentarte con mayor seguridad y superar cada una de las pruebas que incluye el programa, ¡este programa es para ti! 

Si te has quedado cerca de sacar el título y quieres volver a intentarlo, ¡también es tu programa!

 

O si lo que realmente necesitas es dar un empujón a tu inglés y tener un nivel B2 no sólo hablado, sino en las otras habilidades, leer, escribir y escucahar en ingles, sin que necesites una titulación oficial.

¿A quién está dirigido este programa?

¿Cómo funciona el curso?

Entry Test (Prueba de acceso)

El candidato tiene que hacer un Entry Test online (prueba de acceso) en Vaughan que incluye una parte de Reading, Writing, Listening y Speaking y que tiene duración de una hora.
Esta prueba no es un examen oficial, simplemente es para comprobar que el alumno tiene suficiente nivel para llevar a cabo el programa. 

Entry Test (Prueba de acceso)

Clases por videoconferencia

El curso se realiza a distancia por videoconferencia y en tiempo real. Durante el programa el profesor explicará con detalle cómo funciona cada una de las 4 partes que componen el examen (Reading, Writing, Listening y Speaking) y la técnica perfecta para superar los ejercicios. 

Clases por videoconferencia

Trabajo personal

Los alumnos tienen que hacer el trabajo personal planificado antes de cada clase, es absolutamente necesario para alcanzar el objetivo. 

Trabajo personal

Examen Oxford Test of English

Y al finalizar el curso, los alumnos realizarán el examen de Oxford Test of English (incluido en el programa) en nuestros centros

Examen Oxford Test of English

El método Vaughan

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Una experiencia de aprendizaje de idiomas al alcance de todo el mundo

Clases 100% orales y dinámicas

Clases centradas en speaking y listening para que realmente seas capaz de comunicarte en el idioma.

Los mejores teachers

Los mejores profesores del mercado centrados 100% en ti con un alto nivel de motivación, atención y energía que te harán hablar desde el minuto uno.

45 años de enseñanza

Miles de alumnos en España y América que escogen el Método Vaughan para subir de nivel y disfrutar de Master Classes gratis.

Atención a nuestros alumnos

Cada Vaughan Student es atendido con un seguimiento de su progreso y una evaluación continua, ofreciendo además soporte técnico de 8:00 a 20:00.
El método Vaughan