Campamento de Verano Urbano en Inglés en Colegio Europeo Aristos (Getafe)

  • Diseñado para niños entre 6 y 14 años.

  • Hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades.

Dónde

Urban Camps Aluche

 

 

Colegio Europeo Aristos (Avda. Juan Carlos I, 12, 28500, Getafe (Madrid)

 

De 9:00 h a 17:00 h

HORARIO AMPLIADO:

- De 08:00 h a 09:00 h, con desayuno: 12,50 €/semana

Las instalaciones

El Colegio Europeo Aristos, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, una de las arterias principales en Getafe, y muy cerca de la M-50, ofrece unas instalaciones muy amplias y completas donde los niños pasarán unas jornadas más que divertidas.

Además del pabellón interior, el colegio nos ofrece un gran patio con zona techada para el verano. Además de aula de psicomotricidad con un gran tatami, el colegio cuenta con otra gran aula para actividades artísticas. Estas fabulosas instalaciones prometen a los niños un verano divertido a la par que interesante.

 

En pleno centro de Getafe

 

Polideportivo

 

Modernas aulas

 

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

El precio del programa incluye

  • Programa completo de actividades en inglés
  • Almuerzo de media mañana y comida del mediodía
  • Materiales
  • Seguro de accidentes y responsabilidad civil

 

Lo que más valoran nuestros padres...

 


"Queríamos felicitaros. Estamos muy satisfechos y contentos por estos días en el campamento. Dani ha estado muy contento con los compañeros y con los monitores estos días de convivencia. Sin duda lo recomendaremos y repetiremos. ¡Nuestra felicitación al equipo!"

Nacho y Sonia, papás de Daniel


"Os escribo para comentaros que todo perfecto. Mi hija ha estado muy contenta. Me gustaría destacar que todas las monitoras han sido estupendas, pero especialmente Antonella y Ana. ¡Han sido fantásticas! ¡Espero que repitáis el año que viene! "

Elena, mamá de Elena


"Quería aprovechar para felicitaros por el campamento que estáis desarrollando en el colegio Europeo Aristos. Daniela está suuuuuper contenta con todo el equipo. De hecho, como está tan contenta... ¡hemos decidido continuar una semana más! Esperamos que sea posible. "

Cristina, mamá de Daniela


Únete al mejor método