Clases de Inglés In-Company

Un profesor Vaughan lleva nuestro método a tu empresa

  • Clases de inglés con método Vaughan adaptadas a las necesidades de cada trabajador
  • Nuestros profesores se desplazan hasta vuestra empresa para que no perdáis ni un segundo. 

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

Inglés in-company es un programa hecho a medida para cada trabajador dentro de la empresa según sus necesidades. Las clases se imparten en el lugar de trabajo: nuestros profesores se desplazarán a su empresa en los días y horas acordados para que los empleados no pierdan tiempo desplazándose.

Este programa es ideal para empresas que necesitan que sus empleados aprendan a ser operativos con el inglés sin tener que desplazarse a dar clase fuera de las oficinas.

El objetivo del curso de inglés in-company no es otro que conseguir que sus empleados sean capaces de expresarse en inglés con fluidez y seguridad, que puedan desenvolverse en inglés en todo tipo de situaciones sin ningún problema y que proyecten la imagen de profesionalidad que la empresa se merece.

Lleva el método Vaughan a tu empresa con Inglés in-company.

El programa incluye:

  • Clases 100 % método Vaughan, en las que buscamos el máximo aprovechamiento y la máxima productividad por parte de los alumnos
  • Materiales Vaughan específicamente diseñados para las empresas
  • Seguimiento permanente por parte del profesor de la evolución del alumno y elaboración de informes para la empresa sobre la misma

¿Por qué elegirnos?

  • Porque ofrecemos un programa flexible y creamos planes de formación a medida para cada alumno y para cada grupo.
  • Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados.
  • Porque llevamos 40 años formando a la mayor parte de los directivos de las mejores empresas de este país: sabemos perfectamente qué necesitan las empresas españolas con respecto al inglés y cómo conseguirlo.

Modalidades del programa

Este programa cuenta con dos modalidades:

De continuidad

Programa de clases individuales (con atención totalmente personalizada) o en grupo a lo largo del año.

Intensivos

Para que la pausa de verano no sea tan larga, ofrecemos la posibilidad de hacer intensivos de 20 horas en una misma semana o repartidas en 2 con 10 horas cada una. Todo ello en tu empresa, tanto en grupo como individual.