Inmersión en inglés en familia en Estados Unidos

Este programa está pensado para jóvenes de 13 y 17 años que quieren mejorar su inglés mientras descubren la cultura anglosajona.

Telefono

*Horario de atención: L- J de 9 a 19 h. V: de 9 a 18 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

En este programa de inmersión en inglés en Estados Unidos, los estudiantes se integran como un miembro más de una familia norteamericana durante un mes. En todo este tiempo sólo hablarán en inglés mientras participan en todas las actividades que realiza la familia.

La inmersión en familia en Estados Unidos está pensada para chicos y chicas de 10 a 18 años que quieren dominar el inglés y pasar un verano en Estados Unidos.

Al volver a casa después de un mes practicando constantemente el idioma, habrán mejorado increíblemente su nivel de inglés, sin haber asistido a clase. Además, regresarán con mil aventuras que contar a la familia y a los amigos, ya que habrán vivido una experiencia cultural y personal inigualable.

Mándalos a Estados Unidos este verano con Vaughan.

El programa incluye:

  • Recogida en el aeropuerto y transporte a la residencia familiar
  • Alojamiento con pensión completa con una familia norteamericana
  • Seguro de viaje
  • Supervisión 24 horas por parte de los coordinadores locales

Descarga nuestro catálogo

¿Por qué elegirnos?

  • Porque con este programa se consigue una práctica constante del idioma, ya que el estudiante convive con la familia durante toda su estancia
  • Porque todas las familias que participan en el programa son cuidadosamente seleccionadas por coordinadores locales, para ofreceros la mayor seguridad y tranquilidad
  • Porque tenemos experiencia en ofrecer las mejores opciones para niños y jóvenes en el extranjero, con un nivel excelente de satisfacción por parte de nuestros clientes

Ubicación y fechas

La inmersión en familia en verano en Estados Unidos se lleva a cabo en las zonas de Colorado y North Carolina, desde el 8 de junio al 10 de agosto de 2019.