Intensive Program for Teens: inmersión intensiva en inglés para jóvenes

Una inmersión en inglés adaptada a las necesidades de los jóvenes.

Telefono

*Horario de atención- L- J: 9 a 21 h. V: 9 a 19:30 h.

Me interesa

Únete al mejor método

Descripción del programa

El Vaughan Intensive Program for Teens (VIP 4 teens) consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, adaptada a las necesidades de los jóvenes.

Descarga nuestro catálogo 

Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo.

Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida.

Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.

El programa incluye:

Alojamiento en habitación individual con baño privado.

Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).

Clases 100 % método Vaughan.

 

Programa completo de actividades en inglés.

Material didáctico Vaughan de elaboración propia.

Equipo de profesores Vaughan.

Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque somos la única empresa dedicada a la enseñanza del inglés que dispone de una emisora de radio propia, en la que nuetsros alumnos podrán participar de una forma activa.
  • Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados.
  • Porque con el método Vaughan aprenderán inglés en un ambiente dinámico y estimulante, y aprovecharán al máximo el tiempo que estén en clase.
  • Porque somos pioneros de los programas de inmersión en inglés sin salir de España.
  • Porque ofrecemos una atención personalizada al alumno, con grupos adecuados a su nivel de un máximo de cinco estudiantes.

Actividades, horario y módulos del programa

Este programa consta de cuatro módulos, cada uno de los cuales será impartido por un profesor experto en la materia.

Descarga nuestras actividades y horario 

Método Vaughan

Clases 100 % Vaughan para fomentar la agilidad oral a través de ejercicios diseñados para reforzar la gramática y la confianza con el inglés.

Presentaciones y debates

Desarrollo de habilidades para hablar en público en inglés mediante ejercicios basados en situaciones cotidianas, específicamente diseñados para mejorar la expresión oral.

Vocabulario y pronunciación

Clases centradas en el dominio de los verbos compuestos, y en la adquisición y consolidación de vocabulario.

Programa de radio

Qué mejor forma de perder el miedo a hablar en público que delante de un micrófono. Cada grupo trabajará en un proyecto radiofónico a lo largo de la semana, que luego grabarán y será emitido en Vaughan Radio como auténticos profesionales del periodismo y del inglés.

Actividades grupales

Estas actividades de carácter más lúdico (escape room, juegos de rol, talent show, etc.) tienen lugar todas las noches después de la cena y propician un marco ideal para poner en práctica todo lo aprendido durante el día.

Ubicación

El programa se desarrolla en un Colegio Mayor que durante el curso escolar acoge a estudiantes universitarios con amplias inquietudes culturales y artísticas. Todas las habitaciones son individuales con baño privado completo. Se distribuyen en módulos independientes, divididos para chicos y chicas, en las que 16 habitaciones comparten una sala común. Cuenta con varias salas polivalentes, además de aulas específicas como la sala de música y arquitectura, teatro, comedor y cocina propia. Dispone de una piscina rodeada de una pradera, jardines, y una pista multideporte.