¡No te pierdas el nuevo curso online Vaughan! Si ya lo tienes ACCEDE AQUÍ.

Programas Vaughan de formación para profesores

Un programa de formación en inglés para los profesores de los centros educativos que consta de una serie de talleres y seminarios.

Datos básicos

Para
Colegios
Dónde
En España | En Madrid
Duración
No intensivo

Icono Catalogo-Vaughan-Schools (3.92M)

Descripción del programa

Se trata de un completo programa de formación continua en inglés para los docentes de centros educativos. Consta de una serie de talleres y seminarios para profesores de inglés y otras materias. Ponemos a disposición de los colegios un equipo de profesores Vaughan que se adapta al plan general de formación y a las necesidades de cada centro.

Estos programas son ideales para profesores que quieren mejorar su inglés o desean presentarse al examen de habilitación lingüística. También ofrecemos oportunidades de formación para profesores de inglés que quieren incorporar el método Vaughan en sus clases.

Gracias a nuestros programas de formación para profesores, el centro educativo ganará en la calidad profesional de sus profesores, y éstos podrán disfrutar de una experiencia de formación continua de la mano de los mejores profesionales en la enseñanza no reglada de idiomas.

Pon el método Vaughan al alcance de los profesores de tu centro educativo.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque ofrecemos una formación de gran calidad y prestigio, con un método eficaz, eminentemente oral y testado con miles de alumnos
  • Porque tenemos 40 años de experiencia formando a adultos y a niños con unos resultados de satisfacción récord en el mercado
  • Porque contamos con los mejores profesores de inglés del mercado de la enseñanza de idiomas, seleccionados mediante un riguroso proceso de formación que sólo superan los mejor capacitados
  • Porque todos nuestros programas de formación para profesores son eminentemente prácticos, ya que los docentes participan activamente en todos ellos y son los protagonistas de su propio aprendizaje

Modalidades

Tenemos tres programas diferentes: clases de inglés con el método Vaughan para profesores, preparación para el examen de habilitación lingüística, y talleres y seminarios de metodología para profesores.

1. MÉTODO VAUGHAN EN EL COLEGIO

Clases de inglés con el método Vaughan para profesores, en formato de clases particulares o en grupos reducidos y divididos por nivel.

El programa incluye:

  • Prueba de nivel
  • Clases de método Vaughan, en formato one to one o en grupo con un máximo de 6 alumnos por clase
  • Material necesario para el correcto funcionamiento de las clases

Existen dos modalidades dentro de este programa:

  • Clases a lo largo del año para obtener un contacto regular con el idioma
  • Formato intensivosemanal de 10 o 20 horas de clase según necesidad, ideado especialmente para el mes de julio

2. PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA

Este programa intensivo está dirigido a docentes que desean preparar el examen para la obtención de la habilitación lingüística en inglés y ya poseen un nivel intermedio-alto o avanzado. Especialmente diseñado para preparar la fase II del examen, la parte oral.

El programa incluye:

  • Prueba de nivel para ubicar a los participantes en el grupo que les corresponda
  • 20 horas de clase a la semana en grupos de un máximo de 6 alumnos con el mismo nivel
  • Formación específica para profesores, basada en la preparación de los exámenes de obtención de la habilitación lingüística
  • Material necesario para el correcto funcionamiento de las clases

3. TALLERES Y SEMINARIOS DE METODOLOGÍA PARA PROFESORES

Este programa es ideal para profesores de inglés que desean renovarse, y descubrir nuevos métodos y recursos didácticos para aplicar en el aula. Pueden contratarse desde 3 a 20 horas de talleres y seminarios, que se impartirán bien en nuestras oficinas, bien en las instalaciones del colegio, según las preferencias de cada centro educativo.

Ponemos a vuestra disposición cuatro enfoques diferentes para los talleres y seminarios:

Metodología Vaughan

No sólo aprenderéis qué es el método Vaughan, sino que lo viviréis en primera persona y os proporcionaremos técnicas para aplicarlo en vuestras clases. Está dirigido a todos los profesores que utilicen el inglés en sus clases, independientemente de la materia impartida.

Creative comunication

Exploraremos diferentes técnicas para animar a hablar a los alumnos de una forma espontánea y natural. Este taller es ideal para profesores de primaria y secundaria que imparten sus clases en inglés.

Storytelling as a didactic resource

Practicaremos con técnicas dinámicas para utilizar los cuentos como herramienta para la enseñanza del inglés; dirigido a profesores de Primaria e Infantil que imparten sus clases en inglés.

Learning is fun
Descubriréis cómo fomentar la motivación y la disciplina en el aula de inglés a través de los juegos; especialmente útil para profesores de Infantil, Primaria y Secundaria que imparten sus clases en inglés.

Solicitar información

¿Ya tienes cuenta My Vaughan?

Inicia sesión y completa tus datos automáticamente


* Campos obligatorios

Desplegar
Desplegar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cursos de inglés

Clases personalizadas y totalmente a tu medida para que avances rápidamente con tu inglés.

Máster de inglés

5 meses de dedicación exclusiva al inglés, consigue el nivel de inglés que necesitas para tu trabajo ideal, Este programa requiere de una dedicación total.

Cursos de inglés

Una inmersión exclusiva durante 5 días o un fin de semana con clases con el método Vaughan.