Clases Vaughan-Sodexo

Producto especial Sodexo. Telefónicas Blended

Formación Blended, que combina curso e-learning  con clases telefónicas siguiendo el método Vaughan, donde se pone en práctica lo estudiado con un profesor Vaughan.

  • Teléfono
  • Flexible
  • 25 minutos/clase
Producto especial Sodexo. Telefónicas Blended

Descripción del Programa

Modalidad

Formación Blended, e-learning + clases telefónicas con el método Vaughan, poniendo en práctica con un profesor lo estudiado previamente online.

Objetivo

Conseguir que el alumno consolide la teoría estudiada mientras desarrolla sus habilidades al teléfono.

Descripción

Formación Blended (e-learning + clases telefónicas). El alumno trabaja antes de cada clase la lección online (30 minutos) para posteriormente poner en práctica lo aprendido por clase telefónica (sesiones de 25 minutos).

E-learning

Los alumnos de las clases telefónicas deben realizar un trabajo previo en la plataforma online con el objetivo de interiorizar los conceptos, expresiones y vocabulario con el que van a trabajar en clase.

 

Esta dinámica añade un componente de compromiso que tiene un efecto muy positivo en el aprovechamiento de la clase.

Clase telefónica

Durante estas clases el profesor adaptará las clases a las necesidades de los alumnos y, adicionalmente los alumnos podrán repasar y afianzar los conceptos aprendidos en las lecciones online. Podrán consultar y trabajar con su profesor las dudas que le vayan surgiendo. Adicionalmente el alumno contará con un acceso online con contenidos que previamente a la clase tendrá que trabajar para poder aprovechar al máximo el tiempo con el profesor.

 

Los primeros minutos practicará las fórmulas de aquellas lecciones de su curso online y en los últimos minutos, para interiorizar todos aquellos puntos gramaticales que han surgido en la conversación, serán preguntados por el profesor y corregidos.

Flexibilidad

Cada alumno accede al sistema de ¨booking¨ para programar el día y la hora de cada clase, que podrá mantener durante todo el curso o cambiar semanalmente. Cada alumno podrá cancelar su reserva con 4 horas de antelación. Para reservar, podrán hacerlo con 2 horas de preaviso. Se podrá cancelar y reservar todas las veces que el alumno necesite a lo largo de la semana. Una vez finalizada la semana, si no se ha recibido la clase, ésta se perderá.

Prueba de nivel

Cada alumno realizará antes del inicio del programa las pruebas de nivel para determinar el punto de partida y las diferentes capacidades con las que el alumno cuenta a la hora de expresarse en inglés.

My Vaughan: Herramienta del Alumno y Punto de acceso a la formación.

Todos los usuarios de Vaughan tienen habilitado un portal multidispositivo, “My Vaughan”.


El portal es el punto único de acceso para todos los alumnos, a través del cual accederán a todos los servicios relacionados con su formación.

 

En función de la modalidad de clases e itinerario, el alumno tendrá la interfaz principal del portal “My Vaughan” personalizada para darle acceso a su curso online, Booking de clases telefónicas, aplicación del alumno con los libros interactivos, etc.

Prueba de nivel

El punto de partida para cualquier alumno, independientemente de la modalidad de clases asignada, será la prueba de nivel.

La prueba es online y 100% oral; las respuestas quedarán grabadas y un profesor la corregirá en un plazo máximo de 24h.

En función de su nivel y agilidad con el idioma se le asignarán las lecciones de e- learning  y el sistema de reserva de clases de su nivel.

 

El alumno podrá consultar su resultado de la prueba realizada.

Clase Telefónica

El alumno tendrá que seleccionar el icono de clases telefónicas dentro de su plataforma “My Vaughan” para poder acceder al sistema de booking y así gestionar su formación de esta modalidad. 

 

En todo momento podrá ver los detalles de la formación, las fechas del curso académico, así como el número de clases que tiene que realizar a la semana.

 

También podrá consultar el apartado “Historial” dónde se generará un registro de todas las clases asistidas o no (con el feedback y el tema tratado en cada una de ellas).

 

Este será el acceso para los alumnos de las distintas modalidades de clases telefónicas. La llamada puede ser a un teléfono fijo, móvil o por Skype (depende de las preferencias que haya fijado en su perfil).

Planificación de clases

Si se cancela una clase con un plazo inferior a las 4 horas de antelación que se necesitan, no se podrá volver a disponer de esa clase en el futuro.

 

No obstante, se podrá reservar una clase en el día con un mínimo de 2 horas de antelación. Es importante tener en cuenta que una vez cancelada cualquier sesión a tiempo se tendrá que reservar en otro momento a lo largo de la semana.

 

El alumno selecciona entre las disponibilidades semanales y podrá cancelar y volver a reservar con agilidad.

 

La reserva del día y la hora que elija el alumno en la primera sesión se mantendrá durante todo el curso. Asimismo, se le asignará un profesor durante toda su formación para que éste le haga un seguimiento eficaz. No obstante, el alumno podrá cambiar de profesor en el momento que quiera.

 

El tema sobre el que tratará su clase será el material de estudio gramatical o prework que corresponda según su nivel

E-learning

Los alumnos de esta modalidad blended podrán ver su material de estudio online a través del mismo acceso “Learn Online Courses”.

 

En el caso de las modalidades blended, será el profesor el que asigne al alumno el material a estudiar, para así poder aprovechar las clases. Así aseguramos que en todo momento el contenido estudiado es acorde con las necesidades de los alumnos, ya que el profesor lo podrá cambiar en cualquier momento.

 

Una vez que el alumno inicie su curso online, se encontrará en la primera página instrucciones y consejos sobre el curso para su mejor aprovechamiento. Del mismo modo, la plataforma irá guiando al alumno con los pasos a seguir en cada una de las partes para que aproveche el curso online. En todo momento quedará registrado los recursos consumidos dentro de la plataforma, las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios, así como el tiempo y las lecciones restantes para superar el curso.

Contenido adicional en My Vaughan: Masterclass vía webinar

Todos los meses, como complemento a su formación, todos los alumnos podrán reservar 2 webinars o talleres online.


Son un complemento a la formación de los alumnos, ayudándoles a contextualizar el inglés aprendido dentro del ambiente laboral.

Acceso y reserva

Los alumnos podrán reservar 2 webinars o talleres online a través del acceso “Book Online Workshops”.

 

 

Una vez entren en la página de reservas, sólo tendrán que seleccionar el tema que les interesa tratar, dentro de los disponibles, así como la fecha que mejor les viene.

Interacción en la Masterclass

El modo en el que los alumnos interactúan con el profesor es a través del chat y a través de dinámicas multiple choice en pantalla, también el profesor estará constantemente motivando a los alumnos para que participen.

Condiciones de contratación y precios

Recuerda solicitar en tu empresa un cheque formación Sodexo por el valor del curso seleccionado.

 

Las semanas en las que no impartimos formación (Semana Santa, agosto y Navidad) no computarán dentro de las semanas contratadas, alargando así la fecha fin del curso.

Opción 24 semanas

Formación durante 24 semanas, por un importe de 510€.

Opción 36 semanas

Formación durante 36 semanas, por un importe de 720€.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros o que te llamemos por teléfono, por favor, escríbenos a la siguiente dirección: 

 

soporte.sodexo@grupovaughan.com