Clases Vaughan-Sodexo

Producto especial Sodexo. Telefónicas Conversación

Clases de conversación con profesores Vaughan para que el alumno tenga un contacto regular con el idioma de manera flexible.

  • Teléfono
  • Flexible
  • 25 minutos/clase
Producto especial Sodexo. Telefónicas Conversación

Descripción del Programa

Modalidad

Formación a distancia, clases telefónicas de conversación

Objetivo

Conseguir que el alumno obtenga un contacto regular con el idioma de manera flexible, a través de una conversación fluida con un angloparlante y corrección con el método Vaughan.

Descripción

Clases telefónicas de conversación con un angloparlante donde pondrá en práctica de manera ágil y fluida los conocimientos del alumno.

Clases telefónicas de conversación

Se trabaja el speaking, poniendo en práctica y contextualizando de una manera distinta los conocimientos adquiridos. El alumno tiene una conversación con un angloparlante sobre el tema que previamente haya seleccionado. 

Flexibilidad

Cada alumno accede al sistema de ¨booking¨ para programar el día y la hora de cada clase, que podrá mantener durante todo el curso o cambiar semanalmente. Cada alumno podrá cancelar su reserva con 4 horas de antelación.

 

Para reservar, podrán hacerlo con 2 horas de preaviso. Se podrá cancelar y reservar todas las veces que el alumno necesite a lo largo de la semana. Una vez finalizada la semana, si no se ha recibido la clase, ésta se perderá.

Prueba de nivel

Cada alumno realizará antes del inicio del programa las pruebas de nivel para determinar el punto de partida y las diferentes capacidades con las que el alumno cuenta a la hora de expresarse en inglés.

Temática a elegir

Existen diferentes temas de conversación a elegir y cada tema se puede escoger todas las veces que el alumno quiera si es de especial interés para él.

 

El material de apoyo contiene el vocabulario y las expresiones relevantes y útiles para el tema elegido y se pueden descargar antes de cada sesión. Los temas están organizados en las siguientes áreas de estudio:

Talking Points

Conversaciones sin una temática establecida de antemano con el fin de promover la autonomía del alumno en cualquier situación y atender a cualquier necesidad de refuerzo que le pueda surgir.

Practical English

Lecciones para mejorar el inglés imprescindible para la vida cotidiana como la familia, el trabajo y los momentos de ocio.

Business Matters

Temas relacionados con el mundo laboral como Marketing o IT y también los negocios en general enfocado a temas de actualidad y noticias con el apoyo de artículos de periódicos y revistas.

Getting to know you

Primera clase en la que se conoce al alumno, apuntando sus puntos fuertes y débiles. Adicionalmente y en cualquier momento el alumno puede seleccionar la opción Just Talk e indicar al profesor lo que le gustaría tratar en la clase.

Dinámicas de las clases

Nuestras clases telefónicas están pensadas para que el alumno pueda tener una conversación con un angloparlante sobre el tema que previamente haya seleccionado. Esta conversación vendrá guiada por la ficha que el alumno se descargará sobre el tema que más le interese, además, no faltará el ingrediente clave del Método Vaughan: la corrección de los errores.

 

Todas estas gestiones las podrá realizar a través de un sistema de booking. Asimismo, podrá cancelar la clase con 4 horas de antelación y volver a programarla con 2 horas de margen. Los horarios para recibir las clases son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 8:30 a 14:30.

 

Adicionalmente, el alumno tendrá habilitada la ficha preparatoria de la clase, en formato interactivo, en el App del Alumno, para que pueda acceder y repasarla en cualquier momento.

 

Durante la clase, el profesor señala brevemente los errores que comete el alumno, pero sin perder el hilo de la conversación en ningún momento. En la conversación el profesor, aparte de aclarar las dudas sobre el vocabulario o gramática, hace preguntas sobre el tema y compartirá sus opiniones y sus experiencias. Al final de la clase, el profesor trabaja los errores señalados con el alumno a través del método Vaughan con el fin de que el alumno no vuelva a cometer dichos errores. Tras el fin de la clase el alumno recibirá por email el feedback de su clase con los comentarios y áreas positivas y de mejora, así como sugerencias para seguir trabajando. Este mismo informe lo tendrá en su plataforma de reservas para poder revisarlo en cualquier momento.

My Vaughan: Herramienta del Alumno y Punto de acceso a la formación.

Todos los usuarios de Vaughan tienen habilitado un portal multidispositivo, “My Vaughan”.


El portal es el punto único de acceso para todos los alumnos, a través del cual accederán a todos los servicios relacionados con su formación.

 

En función de la modalidad de clases e itinerario, el alumno tendrá la interfaz principal del portal “My Vaughan” personalizada para darle acceso a su curso online, Booking de clases telefónicas, aplicación del alumno con los libros interactivos, etc.

Prueba de nivel

El punto de partida para cualquier alumno, independientemente de la modalidad de clases asignada, será la prueba de nivel.

La prueba es online y 100% oral; las respuestas quedarán grabadas y un profesor la corregirá en un plazo máximo de 24h.

En función de su nivel y agilidad con el idioma se le asignarán las lecciones de e- learning  y el sistema de reserva de clases de su nivel.

 

El alumno podrá consultar su resultado de la prueba realizada.

Clase Telefónica

El alumno tendrá que seleccionar el icono de clases telefónicas dentro de su plataforma “My Vaughan” para poder acceder al sistema de booking y así gestionar su formación de esta modalidad. 

 

En todo momento podrá ver los detalles de la formación, las fechas del curso académico, así como el número de clases que tiene que realizar a la semana.

 

También podrá consultar el apartado “Historial” dónde se generará un registro de todas las clases asistidas o no (con el feedback y el tema tratado en cada una de ellas).

 

Este será el acceso para los alumnos de las distintas modalidades de clases telefónicas. La llamada puede ser a un teléfono fijo, móvil o por Skype (depende de las preferencias que haya fijado en su perfil).

Planificación de clases

Si se cancela una clase con un plazo inferior a las 4 horas de antelación que se necesitan, no se podrá volver a disponer de esa clase en el futuro.

 

No obstante, se podrá reservar una clase en el día con un mínimo de 2 horas de antelación. Es importante tener en cuenta que una vez cancelada cualquier sesión a tiempo se tendrá que reservar en otro momento a lo largo de la semana.

 

El alumno selecciona entre las disponibilidades semanales y podrá cancelar y volver a reservar con agilidad.

Profesores y temática

La selección de profesor será aleatoria para que pueda mejorar la comprensión auditiva, practicando con diferentes acentos.

 

Con respecto al tema de la sesión, en las clases de conversación se podrá elegir el tema sobre el que versará la conversación telefónica. También existe la opción de dejarle un comentario al profesor en caso de que se quiera trabajar algo en concreto.

Contenido adicional en My Vaughan: Masterclass vía webinar

Todos los meses, como complemento a su formación, todos los alumnos podrán reservar 2 webinars o talleres online.


Son un complemento a la formación de los alumnos, ayudándoles a contextualizar el inglés aprendido dentro del ambiente laboral.

Acceso y reserva

Los alumnos podrán reservar 2 webinars o talleres online a través del acceso “Book Online Workshops”.

 

 

Una vez entren en la página de reservas, sólo tendrán que seleccionar el tema que les interesa tratar, dentro de los disponibles, así como la fecha que mejor les viene.

Interacción en la Masterclass

El modo en el que los alumnos interactúan con el profesor es a través del chat y a través de dinámicas multiple choice en pantalla, también el profesor estará constantemente motivando a los alumnos para que participen.

Condiciones de contratación y precios

Recuerda solicitar en tu empresa un cheque formación Sodexo por el valor del curso seleccionado.

 

Las semanas en las que no impartimos formación (Semana Santa, agosto y Navidad) no computarán dentro de las semanas contratadas, alargando así la fecha fin del curso.

Opción 24 semanas

Formación durante 24 semanas, por un importe de 510€.

Opción 36 semanas

Formación durante 36 semanas, por un importe de 720€.

Contacto

Si quieres contactar con nosotros o que te llamemos por teléfono, por favor, escríbenos a la siguiente dirección: 

 

soporte.sodexo@grupovaughan.com