Campamentos en Inglés

Weekend Camps: campamentos de inglés para niños en fin de semana y días sin cole

Campamentos de Inglés dentro del mejor marco posible para su mejora de nivel de inglés y diversión: el juego.

 

   PRÓXIMAMENTE NUEVAS FECHAS    

  • Fin de semana
  • de 6 a 14 años
  • Curso Escolar
Weekend Camps: campamentos de inglés para niños en fin de semana y días sin cole

Únete al mejor método

Debes introducir tu nombre.
Debes introducir un email válido.
Debes introducir un teléfono.
Debes introducir un código postal válido.
Debes aceptar la política de privacidad.

Coming soon!

Estamos trabajando en nuevos Weekend Camps para el curso 2022/23, ¡nos vemos pronto en nuestra siguiente aventura!

Descripción del Programa

¿Quieres que tus hijos se diviertan aprendiendo inglés el fin de semana con profesores nativos? ¡Pues este es programa ideal! Con la confianza de ser los pioneros en la inmersión en inglés sin salir de España, nuestros Weekend Camps son una forma de aprender única, amena, divertida y, por supuesto... ¡sin clases!

Inmersión lingüística en Inglés

Los Weekend Camps son campamentos de inmersión en inglés de un fin de semana para niños de 6 a 14 años en lugar del tradicional campamento de verano. ¿Para qué esperar al verano? ¡Que se diviertan en inglés todo el año!

Confianza con el Inglés

En nuestro campamento de inglés Weekend Camps ganarán confianza y se acostumbrarán a comunicarse en inglés de una manera natural y divertida, olvidándose de que tienen una asignatura llamada Inglés. Una de nuestras principales preocupaciones es que continúen su aprendizaje del inglés sin darse cuenta gracias a todas nuestras actividades en inglés.

Nuestro staff

Nuestros monitores anglos junto con el coordinador del campamento se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del camp, y juntos se encargan de darle forma y estructura a cada Camp y de desarrollar cada temática dentro de la variedad de actividades a realizar.

Temáticas pasadas

Vaugharts: School of Magic

Vaugharts: School of Magic

Si siempre te has preguntado a qué casa te asignaría el Sombrero Seleccionador, ¡éste es tu Weekend Camp! Alejados del mundo "normal", el mapa del merodeador te llevará entre encantamientos y pociones hasta un lugar mágico y divertido donde os enfrentaréis a duelos de magia y disputaréis el Torneo de los Tres Magos. ¿Conseguiréis tus amigos y tú la Copa de las Casas? Prepara tu baúl, y te mandaremos una lechuza con los detalles.

 

En este campamento en inglés el programa de actividades está centrado en el mundo de la magia y está calificado como uno de los mejores campamentos en fines de semana. Es una experiencia única en la que se mezcla la magia, el idioma inglés y sin que se den cuenta, el aprendizaje de inglés.

Natural Adventures Camp

Natural Adventures Camp

Si eres un Indiana Jones en potencia, ten a mano tu brújula para orientarte en este divertido fin de semana repleto de aventuras en inglés! No puedes perderte todas las actividades que tenemos preparadas para ti: rutas de senderismo, gymkhanas y talleres de reciclaje y jardinería, noche de estrellas...

 

En este campamento de inmersión vivirás una experiencia inolvidable con actividades deportivas y de aventura.

 

Are you ready? Let’s go!

¿Dónde es?

Ambos Camps tendrán lugar en La Casa de los Forestales (Toledo), un entorno idílico y mágico para el desarrollo de actividades rodeados de naturaleza. Situado a menos de una hora y media de Madrid, nos permite una desconexión de la rutina de la ciudad, sin estar muy lejos de nuestros hogares.

Instalaciones

La Casa de los Forestales es un Albergue equipado con habitaciones repartidas en dos torreones y 10 cabañas exteriores de madera. En el espacio central del edificio principal encontramos las zonas comunes: salón con chimenea, comedor y patio interior.

Instalaciones

Espacios cerrados

Contamos con amplias salas multiusos, en el edificio principal, ademas de comedor con cocina propia, y dos cenadores de madera de 150 m2 con un aula anexa de 50 m2 para nuestras actividades.

Espacios cerrados

Entorno

La Casa de los Forestales posee un entorno privilegiado para disfrutar de actividades al aire libre. Rodeado de diversos caminos públicos por los que podemos realizar rutas de senderismo, con distinto nivel de dificultad y disfrutar de la flora y fauna de los montes de Toledo. Una zona, sin lugar a dudas, muy especial.

Entorno

Para más información...

Descarga nuestro catálogo para más información sobre los Camps y descubrir las diferentes actividades y aventuras que vivirán tus hijos:

Para más información...

Otros cursos de inglés

También te podría interesar