Campamentos e inmersiones de inglés para adultos

Desplegar filtros

Campamentos e inmersiones de inglés para adultos

Tenemos 5 campamentos e inmersiones de inglés para adultos resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Diseñado personalmente por Richard Vaughan para avanzar radicalmente en sólo seis días, VaughanTown es un programa de inmersión lingüística en inglés: es una dosis concentrada de una estancia en el extranjero donde – ¡sin salir de España! – darás un salto perceptible en tu aprendizaje de inglés.En VaughanTown convivirás con voluntarios nativos angloparlantes de todas partes del mundo. Te permitirá romper la barrera que te estaba impidiendo utilizar con plenitud todo tu conocimiento acumulado del idioma.La comprensión oral, la confianza al hablar y la fluidez en la comunicación son los tres retos más importantes a los que se enfrenta cualquiera que intenta hablar inglés. En VaughanTown, encontrarás la píldora mágica que cura estas tres dificultades.Vivirás seis intensos días en un pueblo Vaughan en España y duplica de forma asombrosa tu comprensión auditiva de distintas variedades del inglés y tus habilidades conversacionales. Ganar confianza con el idioma y perder la vergüenza a hablar no tiene precio.   Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

PRODUCTO DESTACADO

DayTown es un día de inmersión en inglés, únicamente en inglés. Vivirás una experiencia única de 10 horas de contacto intenso con el idioma. Este programa está pensado para personas que no pueden comprometer su agenda durante un tiempo extendido y prefieren un curso intensivo de un solo día. Es ideal para aquellos alumnos que necesitan perder el miedo a expresarse en inglés. ¡Un día entero practicando inglés! Con DayTown ganarás confianza y soltura a la hora de comunicarte en inglés. Mejorarás tu comprensión auditiva y tus habilidades conversacionales en una situación de comunicación real. Ven a DayTown y te sorprenderás con todo lo que puede avanzar tu inglés en un solo día. El programa incluye: 10 horas de contacto con el inglés Actividades en grupo Materiales Desayuno y comida Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

PRODUCTO DESTACADO

Nuestro Residencial es, sin duda, el curso intensivo más completo de los todos cursos Vaughan. Se trata de una inmersión en inglés, con clases 100% método Vaughan, donde los alumnos conviven sus profesores. Es ideal para personas que tienen una vida ajetreada y poco tiempo libre, pero necesitan darle un empujón definitivo a su inglés de una forma rápida, eficaz y concentrada. En un módico precio y en un tiempo récord, conseguirás aumentar tu nivel de inglés y avanzar en tu agilidad con la gramática, en tu comprensión auditiva, y en tu confianza y soltura con el idioma.Si estás buscando un curso de inglés de fin de semana, o de una semana de duración, nuestro curso Residencial está hecho a medida para ti. Lleva tu inglés al siguiente nivel en el menor tiempo posible.El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales (*transporte no incluido) Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

FiftyFifty es un programa de inmersión total en inglés con voluntarios nativos angloparlantes de todo el mundo combinado con clases intensivas con profesores Vaughan. Hemos combinado, en un único programa de inmersión, la formación con el efectivo método Vaughan y la práctica de la vida real de nuestro VaughanTown. Mejorarás tu compresión auditiva, tu agilidad verbal y tu seguridad con el idioma en sólo 5 días gracias a FiftyFifty. El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales Traslados en autobús desde el punto de  encuentro en Madrid a la ubicación elegida. Descarga nuestro catálogo (Español)  Descarga nuestro catálogo (Inglés) 

En este programa de inmersión en inglés en Irlanda, los estudiantes se integran como un miembro más de una familia irlandesa durante dos semanas. En todo este tiempo sólo hablarán en inglés mientras participan en todas las actividades que realiza la familia. La inmersión en familia en Irlanda está pensada para chicos y chicas de 12 a 17 años que quieren dominar el inglés y pasar un verano en Irlanda. Al volver a casa después de un par de semanas practicando constantemente el idioma, habrán mejorado considerablemente su nivel de inglés, sin haber asistido a clase. Además, regresarán con mil aventuras que contar a la familia y a los amigos, ya que habrán vivido una experiencia cultural y personal inigualable. Mándalos a Irlanda este verano con Vaughan. El programa incluye: Vuelo de ida y de vuelta Recogida en el aeropuerto en Dublín y transporte a la residencia familiar Alojamiento con pensión completa con una familia irlandesa Seguro de viaje Monitor acompañante en el vuelo de ida y en el de vuelta, que además estará disponible durante toda la estancia Reunión informativa antes de la salida