Campamentos e inmersiones de inglés para niños en Zaragoza

Desplegar filtros

Campamentos e inmersiones de inglés para niños en Zaragoza

Tenemos 2 campamentos e inmersiones de inglés para niños en Zaragoza resultados.

Zaragoza ha sido, desde tiempos inmemorables, una ciudad multicultural. Hoy es la quinta ciudad de España; un lugar moderno, cosmopolita, que cada vez acoge a más turistas y a más visitantes extranjeros que llegan para quedarse. Hablar inglés para los zaragozanos y las zaragozanas se está convirtiendo en una prioridad y por eso, en 2016, inauguramos nuestro nuevo centro en la ciudad del Ebro. En Vaughan Systems no nos molesta el cierzo, y esta vez hemos venido para quedarnos.

El Vaughan Intensive Program for Teens (VIP 4 teens) consiste en una inmersión intensiva de domingo a viernes, inspirada en nuestros programas intensivos para empresas y universidades, adaptada a las necesidades de los jóvenes. Descarga nuestro catálogo  Este programa está pensado para jóvenes de 15 a 18 años. Los grupos, adecuados al nivel de los estudiantes, serán de seis alumnos como máximo. Los jóvenes mejorarán su fluidez verbal y su comprensión auditiva en seis días con el exigente y eficaz método Vaughan, trabajando duro, pero siempre de una manera dinámica y divertida. Consigue que perfeccionen su inglés en sólo seis días.El programa incluye: Alojamiento en habitación individual con baño privado. Pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena). Clases 100 % método Vaughan.   Programa completo de actividades en inglés. Material didáctico Vaughan de elaboración propia. Equipo de profesores Vaughan. Seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Tus hijos hablarán inglés durante todo el día mientras participan en talleres, juegos y actividades deportivas. ¡Y todo esto sin clases! Todas las modalidades de campamentos Vaughan están diseñados para niños y niñas entre 6 y 15 años, independientemente del programa o la instalación. En nuestros campamentos de inglés, se acostumbran a utilizar el inglés sin miedo y con total confianza, en un entorno rural, acogedor y seguro. Tráelos a nuestros campamentos de verano en inglés: ¡aprenderán inglés mientras viven mil aventuras! Your browser does not support the video tag.