Cursos de inglés intensivo en Alicante

Desplegar filtros

Cursos de inglés intensivo en Alicante

Tenemos 10 cursos de inglés intensivo en Alicante resultados.

PRODUCTO DESTACADO

El Curso intensivo de inglés en Navidades para adultos se imparte en los días no festivos de Navidad. En sólo una semana, darás 20 horas concentradísimas de inglés con el método Vaughan, en horario de mañana (10: 00 a 14: 00 h) o de tarde (16: 00 a 20: 00 h). Aprovecha nuestros intensivos de navidad para dar un subidón a tu inglés en un tiempo récord. *Sujeto a cambios según días festivos

PRODUCTO DESTACADO

Diseñado personalmente por Richard Vaughan para avanzar radicalmente en sólo seis días, VaughanTown es un programa de inmersión lingüística en inglés: es una dosis concentrada de una estancia en el extranjero donde – ¡sin salir de España! – darás un salto perceptible en tu aprendizaje de inglés. En VaughanTown convivirás con voluntarios nativos angloparlantes de todas partes del mundo. Te permitirá romper la barrera que te estaba impidiendo utilizar con plenitud todo tu conocimiento acumulado del idioma. La comprensión oral, la confianza al hablar y la fluidez en la comunicación son los tres retos más importantes a los que se enfrenta cualquiera que intenta hablar inglés. En VaughanTown, encontrarás la solución para enfrentarte a estas tres dificultades. Vivirás seis intensos días en un pueblo Vaughan en España y duplica de forma asombrosa tu comprensión auditiva de distintas variedades del inglés y tus habilidades conversacionales. Your browser does not support the video tag.

Con Disney English Vaughan tus peques descubrirán que aprender inglés puede ser algo mágico de la mano de sus personajes Disney favoritos. Las clases de Disney English Vaughan para niños y niñas de 4 a 9 años suponen una inmersión lingüística en inglés a través del juego.

FiftyFifty es un programa de inmersión total en inglés con voluntarios nativos angloparlantes de todo el mundo combinado con clases intensivas con profesores Vaughan. Hemos combinado, en un único programa de inmersión, la formación con el efectivo método Vaughan y la práctica de la vida real de nuestro VaughanTown. Mejorarás tu compresión auditiva, tu agilidad verbal y tu seguridad con el idioma en sólo 5 días gracias a FiftyFifty. El programa incluye: Alojamiento en habitación doble de uso individual con baño privado Pensión completa Materiales Traslados en autobús desde el punto de  encuentro en Madrid a la ubicación elegida.

¿Quieres mejorar tu inglés con un método que realmente funciona? One to One es un programa de clases particulares a tu medida con los profesores que mejor conocen las necesidades de los alumnos hispanohablantes y con el método que mejor funciona, el método Vaughan. Tú eliges la cantidad de horas que necesitas para potenciar tu rendimiento al máximo de forma totalmente personalizada, de forma de puedes elegir un formato totalmente intensivo si necesitas mejorar tu inglés en poco tiempo. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprovechar el tiempo al 100 % y centrarse en sus dificultades personales con el idioma.Con One to One mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En definitiva: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas. Descarga nuestro catálogo 

El curso de inglés intensivo a tu medida con el método Vaughan es un plan eficaz, intenso y concentrado en el tiempo para que mejores tu inglés a tu aire. Es perfectamente adaptable a tus necesidades formativas y a tu ritmo de vida. Este curso Vaughan de inglés a medida es la mejor opción para los alumnos que quieren ir más rápido. Está diseñado para jóvenes y adultos que quieren tomarse su aprendizaje del inglés en serio. El único requisito es ser mayor de 18 años. A partir de 10 horas semanales y según la disponibilidad de nuestros profesores, podrás decidir el número de horas de clase y el horario. Y nosotros nos comprometemos a darle un verdadero impulso a tu inglés en un tiempo récord. Potencia tu comprensión auditiva y tu agilidad oral a tu aire en sólo una semana. El programa incluye: Clases intensivas en formato de 10, 20, 40 o 45 horas semanales, en las que trabajarás los siguientes contenidos: Pronunciación Vocabulario Gramática Phrasal verbs Errores comunes Comida con el profesor, para que puedas practicar un inglés más informal en un contexto social real (sólo disponible en el formato de 45 horas semanales) Horario de mañana o de tarde Posibilidad de elegir clases individuales o clases en grupos reducidos* *Las clases en grupo son de un máximo de 6 alumnos que deben venir juntos, ya que para este programa no formamos grupos de clientes individuales.

Es la solución para aquellos colectivos que necesitan flexibilidad con respecto a la ubicación de los alumnos, a la vez que necesitan contacto regular con un profesor.

El Easter Impact es un curso de inglés intensivo para adultos impartido los días no festivos de Semana Santa. En sólo tres días darás 12 horas concentradísimas de clases de inglés con el método Vaughan. Este programa está pensado para aquellos alumnos que no disponen de tiempo durante el año para centrarse en su eterna asignatura pendiente, el inglés, y quieren aprovechar los periodos de vacaciones. Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y dale un impulso definitivo a tu inglés en un tiempo récord. El programa incluye: Clases intensivas en tres días, 12 horas en total, en las que trabajarás los siguientes contenidos: Pronunciación. Vocabulario. Gramática. Phrasal verbs. Errores comunes. Horario de mañana o de tarde, en días no festivos.

El curso de inglés intensivo en verano para adultos se desarrolla de lunes a viernes durante todo el verano. En sólo una semana, darás 20 horas concentradísimas de clases con el método Vaughan. Puedes elegir tu semana de inglés intensivo en julio, agosto o mediados de septiembre, en horario de mañana o de tarde. Los cursos intensivos de inglés en verano para adultos están pensados para esos alumnos que no disponen de tiempo durante el año para centrarse en su eterna asignatura pendiente: el inglés. En este curso intensivo vas a vivir 20 horas de clases muy bien organizadas y aprovechadas para que, en sólo una semana, dejes de atascarte con la pronunciación, el listening y la gramática. Si estás buscando cursos de inglés para verano, éste es el tuyo. *Sujeto a cambios según días festivos.

La Semana intensiva One to One es un curso intensivo de una semana de duración con 9 horas diarias de clases particulares o de dos alumnos como máximo. Un total de 40 horas ultraconcentradas de inglés con una atención exclusiva y personalizada. El curso ha sido específicamente diseñado para estudiantes que necesitan poner a punto su inglés en un tiempo récord. En tan sólo una semana mejorarás cualitativamente tu comprensión auditiva y tus habilidades comunicativas en inglés gracias a un método que se caracteriza por centrarse en la interacción oral. Con nuestra Semana intensiva One to One hablarás, pensarás y ¡hasta comerás en inglés! El programa incluye: 35 horas de clase individual 5 horas de inglés social en la comida Comidas con el profesor incluidas Rotación de profesores con diferentes acentos Materiales necesarios para la realización del curso