Cursos de inglés para adultos en Reino Unido

Desplegar filtros

Cursos de inglés para adultos en Reino Unido

Tenemos 3 cursos de inglés para adultos en Reino Unido resultados.

Nuestro programa de clases de inglés en casa del profesor es una propuesta innovadora y original que supone la forma más rápida, personalizada y efectiva de aprender inglés. Te irás al extranjero y no te juntarás con otros españoles durante tu estancia, porque este programa es una inmersión total en inglés durante todo el día, pero de verdad. Si tienes más de 18 años y buscas una oportunidad para aprender inglés a tu ritmo, con clases totalmente personalizadas, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Disponemos de una amplia oferta de destinos, desde grandes ciudades a pueblos costeros o rurales. Los participantes residirán en casa de sus profesores y recibirán entre 15 y 30 horas de clase. Un auténtico curso de inglés en casa, pero en otro país, que garantiza una inmersión total en el idioma, y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete de lleno en el mundo angloparlante. El programa incluye: Clases de inglés a elegir entre: Inglés general Business English (inglés para negocios) Preparación de exámenes oficiales Una combinación de las anteriores Alojamiento con el profesor y su familia, en habitación individual con posibilidad de solicitar cuarto de baño privado Pensión completa Actividades y excursiones en función de los gustos e intereses del participante (los costes de algunas de ellas pueden no estar incluidos en el precio)

La experiencia que tenemos con nuestros cursos de inglés en el extranjero nos ha llevado a entender que tener un excelente profesor en el aula es indispensable para asegurar un alto nivel de motivación. Sin embargo, esto no es todo: nuestros alumnos deben también experimentar y aprender a superar los nervios, los apuros y la ansiedad que siempre acompañan al primer contacto real con el idioma en un país angloparlante, sin el amparo del profesor ni del libro de gramática. Nuestros cursos de inglés en el extranjero son una buena oportunidad de extender su red de contactos hasta mercados y nacionalidades que no había podido conocer anteriormente. El programa incluye: Cursos en grupo o individuales, a elección del alumno Alojamiento en residencia, apartamento o con alguna de las familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por coordinadores locales para garantizar el éxito del programa Clases con profesores acreditados para la enseñanza del inglés Actividades y eventos sociales (museos, conciertos, deportes, excursiones locales a sitios de interés, etc.)* * La escuela fijará estas actividades una vez comenzado el programa. Algunas actividades serán gratuitas y otras tendrán un pequeño coste extra.

¿Quieres irte al extranjero a aprender inglés y compartir experiencia con gente mayor de 30 años? Este programa es la mejor opción para estudiantes mayores de 30 años que, además de aprender inglés, quieren rodearse de gente que se encuentre en el mismo punto de su vida, convivir y aprender con ellos en contextos relevantes. Si tienes más de 30 años y buscas una oportunidad para aprender inglés en Londres, con clases adaptadas a tu nivel, mientras te sumerges en la cultura anglosajona, este programa es para ti. Los participantes residirán en casa de familias anfitrionas o residencia y recibirán entre 15 y 30 lecciones a la semana, lo que garantiza una inmersión total en el idioma y una experiencia cultural y personal única. Sumérgete en el mundo anglosajón con nuestras clases de inglés para mayores de 30 años. El programa incluye: Clases de inglés a elegir entre: Inglés general 20 o 30 lecciones a la semana Business English English in the city (inglés general + conocer secretos de la ciudad fuera del aula) Alojamiento en familia o residencia Media pensión (desayuno y cena) con el alojamiento en familia Uso de las instalaciones Varias actividades sociales a la semana* Conferencias y talleres gratuitos Material didáctico Matrícula Seguro de viaje, médico y responsabilidad civil Certificado de asistencia * Los costes de algunas de estas actividades pueden no estar incluidos en el precio.