Cursos de inglés para jóvenes en Alicante

Desplegar filtros

Cursos de inglés para jóvenes en Alicante

Tenemos 3 cursos de inglés para jóvenes en Alicante resultados.

PRODUCTO DESTACADO

Tras nuestra fantástica experiencia con clases por videoconferencia durante este periodo de confinamiento, en la que miles de niños de toda España han seguido aprendiendo de la manera más natural con nuestros profesores Vaughan desde casa, este verano os proponemos dar un salto con el inglés gracias a nuestros Intensivos Junior. Son programas semanales de 10 horas de duración, con dos horas al día de clase de lunes a viernes. Para los más peques, niños de 4 o 5 años, el programa será solo de 5 horas semanales, es decir, una hora al día de lunes a viernes.  En estas clases, trabajamos principalmente la comprensión auditiva, para ir progresando de forma natural hacia clases en las que la participación hablada del alumno sea de un 90 %. Integramos la gramática y el vocabulario en actividades dinámicas, que hacen posible practicar el idioma y olvidar que se está en una clase de inglés. Así conseguimos que el alumno no lo vea como una asignatura más, sino como un vehículo de comunicación. Habrá un máximo de 8 alumnos por aula atendiendo principalmente a la edad, especialmente con los más pequeños (de 4 a 9 años). A partir de los 10 años, además, consideramos el nivel de los estudiantes, realizándoles previamente al comienzo del curso, una prueba de nivel telefónica. 

Con Disney English Vaughan tus peques descubrirán que aprender inglés puede ser algo mágico de la mano de sus personajes Disney favoritos. Las clases de Disney English Vaughan para niños y niñas de 4 a 9 años suponen una inmersión lingüística en inglés a través del juego.

Club Junior es un curso de inglés trimestral para niños y jóvenes de 10 a 17 años que ofrecemos a lo largo de todo el año escolar. Se trata de una experiencia dinámica y enriquecedora para integrar el inglés en el día a día, en el mejor momento de su vida para aprender un idioma. Club Junior ofrece una inmersión lingüística en inglés real, dentro de un contexto natural y divertido. Nuestros estudiantes adquieren un inglés fluido y natural mediante el juego, el trabajo oral y la repetición de estructuras.