Gramática

100 lecciones en inglés que deberías conocer

9,95 €

En inglés existen una serie de puntos gramaticales imprescindibles que hay que dominar. Muchas veces estos puntos se explican de forma muy técnica y no ayudan a su comprensión. En este libro hemos querido de una forma clara, simple y concisa exponer estas lecciones claves del inglés. Además presentamos las frases de traducción para consolidarlas según el método Vaughan.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788415978985

Icono 100 Lecciones ej (161.8k)

Descripción

100 oportunidades. 100 lecciones que te permitirán perfeccionar tu dominio de muchos de los elementos gramaticales más relevantes del inglés. 100 lecciones en las que priman la concisión, la claridad y la precisión. 100 lecciones en las que, sin preámbulo alguno, iremos directamente al grano con el fin de facilitar tu comprensión de las estructuras clave de nuestro idioma y que a partir de ahí, a base de ejemplos, irás consolidando. Nuestro objetivo con estas 100 lecciones ha sido única y exclusivamente el de conseguir que aquellas estructuras que suelen causar problemas a los alumnos hispanohablantes se desvistan de todo misterio para revelarse en toda su espectacular sencillez. Porque si el inglés tiene algo, es precisamente eso: un idioma bastante simple y sorprendentemente lógico. Tan sólo se necesitan 10 minutos al día para estudiar, escuchar y practicar en voz alta una misma lección; de esta forma, tu inglés se afianzará de manera inesperada y gratificante. Como siempre decimos en Vaughan, nosotros no tenemos ninguna píldora mágica. Esa píldora mágica ya la tienes tú: se llama esfuerzo. En el interior del libro aparecía una errata que indicaba que había audio en MP3. Debido a que alguno de vosotros pudiera haberlo adquirido por este motivo, hemos desarrollado audio de todos los capítulos. Para saber cómo descargarlo escribir a vaughantienda@grupovaughan.com mandando una foto de vuestro ejemplar.

También te puede interesar

Gramática

Se trata de los 3 libros Pocket English reunidos en uno con una guía gramatical al final del libro. Consta de 180 clases de inglés con una estructura definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una...

PUBLICACIONES DESTACADAS