Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Comprensión auditiva

198 English Paragraphs 1

24,95 €

Mejorar la comprensión auditiva del inglés es algo que se consigue con la repetición y la exposición al idioma. Por ello hemos creado 198 English Paragraphs 1. Son 198 párrafos redactados dentro de un estilo hablado y dinámico de velocidad y complejidad nativa. El objetivo es, mediante las grabaciones, exponer la amplia riqueza auditiva del idioma.

Datos básicos

Nivel
Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788496469051

Icono 198 English Paragraphs 1 ej. (374.01k)

Descripción

Mejorar la comprensión auditiva del inglés es algo que se consigue con la repetición y la exposición al idioma. Por ello hemos creado 198 English Paragraphs 1. Son 198 párrafos redactados dentro de un estilo hablado y dinámico de velocidad y complejidad nativa. El objetivo es, mediante las grabaciones, exponer la amplia riqueza auditiva del idioma. Queremos ayudarle a superar la difícil barrera que representa la buena audición en inglés, barrera que, más que ninguna otra, mina la confianza del español a la hora de poner en práctica sus conocimientos del inglés en situaciones reales. Para sacar el mayor provecho a este material didáctico, te recomendamos que escuches los párrafos de la forma más relajada posible. No intentes entender cada palabra, ya que esto no es una actitud de escucha adecuada, incluso puede ser contraproducente. Relájate e intenta comprender el sentido general de las frases. Si entiendes poco o nada, no te preocupes, sigue escuchando relajadamente. A fuerza de oír los sonidos ingleses, tu oído comenzará a discriminar entre ellos y comprenderás el significado de estos 198 párrafos. Este producto cuenta con un libro y 4 CD y ha sido reeditado recientemente. Es un libro clave para mejorar el listening entre los intermedios y avanzados.

También te puede interesar

Comprensión auditiva

Mejorar la comprensión auditiva del inglés es algo que se consigue con la repetición y la exposición al idioma. Por ello hemos creado 198 English Paragraphs 2. Son 198 párrafos redactados dentro de un estilo hablado y dinámico de velocidad y complejidad nativa. El objetivo es, mediante las grabaciones, exponer la amplia riqueza auditiva del idioma.

PUBLICACIONES DESTACADAS