Gramática

Alemán: Frases clave

19,95 €

Alemán: Frases clave es un libro que traslada el clásico ejercicio de traducción inversa de Vaughan al alemán apoyándose y siguiendo los contenidos de Alemán: Gramática fácil para dotar al alumno con frases útiles que, a medida va avanzando el alumno, se hacen gradualmente más complejas.

Bestseller in Vaughan

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Sin soporte audio

Icono Alemán frases clave_Interiores (101.46k)

Descripción

Alemán: Frases clave es un libro que traslada el clásico ejercicio de traducción inversa de Vaughan al alemán apoyándose y siguiendo los contenidos de Alemán: Gramática fácil para dotar al alumno con frases útiles que, a medida va avanzando el alumno, se hacen gradualmente más complejas. Así los alumnos pueden practicar su expresión oral aumentando no solamente su conocimiento gramatical sino también de vocabulario, pronunciación y oído ya que el libro cuenta con audio descargable en formato MP3. Se compone de 180 listas que se apoyan en las 180 lecciones de gramaticales de Alemán: Gramática fácil además de proporcionarle al alumno 54 listas repasando puntos ya vistos sumando más de 5800 frases. 

También te puede interesar

Autoestudio

Hablar alemán te abre un mundo de posibilidades. ¿Te atreves a aprenderlo con el método Vaughan?

Otros idiomas

Alemán. Gramática fácil es un libro que recoge los conceptos gramaticales más importantes de la lengua germana en un formato claro y sencillo. A lo largo de sus 180 clases, es posible ir desde lo más básico hasta lo más avanzado de forma estructurada, concisa y sencilla.

Gramática

Francés: Frases clave es un libro que traslada el clásico ejercicio de traducción inversa de Vaughan al francés apoyándose y siguiendo los contenidos de Francés: Gramática fácil para dotar al alumno con frases útiles que, a medida va avanzando el alumno, se hacen gradualmente más complejas.

PUBLICACIONES DESTACADAS