Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Gramática

Alemán Gramática Fácil

16,95 €

Alemán. Gramática fácil es un libro que recoge los conceptos gramaticales más importantes de la lengua germana en un formato claro y sencillo. A lo largo de sus 180 clases, es posible ir desde lo más básico hasta lo más avanzado de forma estructurada, concisa y sencilla.

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416094738

Icono Alemán Gramática Fácil ej (5.33M)

Descripción

Alemán. Gramática fácil es un libro que recoge los conceptos gramaticales más importantes de la lengua germana en un formato claro y sencillo. A lo largo de sus 180 clases, es posible ir desde lo más básico hasta lo más avanzado de forma estructurada, concisa y sencilla. Es un libro hecho específicamente para hispanohablantes y sus contenidos proporcionan ejemplos, trucos de pronunciación, consejos y ejercicios fieles al Método Vaughan. Además cuenta con un extenso apéndice que incluye una guía de pronunciación, los números, una lista de los verbos más importantes, expresiones útiles y mucho más. 2016

También te puede interesar

Gramática

Francés. Gramática fácil es un libro que recopila los aspectos clave de la gramática francesa, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Sus 180 lecciones se distribuyen a lo largo de tres distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. El libro incluye audio descargable en formato MP3.

PUBLICACIONES DESTACADAS