Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Ocio y Lectura

ANTÓN MALLICK WANTS TO BE HAPPY

16,99 €

Tejida en forma magistral, la novela de Nicolás Casariego, es una divertidísima miscelánea de narrativa, autorreflexiones y comentarios ingeniosos sobre famosos libros de autoayuda y sobra las obras mucho más sesudas de grandes filósofos y de autores de renombre. Una amalgama que, en su conjunto, da testimonio de su búsqueda de la felicidad. Un libro de acción trepidante, con un tono refrescante, una mirada incisiva y, sobre todo, mucho humor, en el que Casariego nos brinda una historia divertidísima sobre la búsqueda hilarante de la felicidad y los recetarios al uso. Pero también un precioso relato sobre el amor, las relaciones y los secretos de familia.

Datos básicos

ISBN
9788494174483

Descripción

SINOPSIS: Tras un incidente inesperado que desencadena su primer ataque de angustia desde muchos meses atrás, Antón Mallick se empeña en poner fin de una vez por todas a sus días oscuros e iniciar un nuevo periodo vital mucho más feliz. Antón tiene 32 años y, más que infeliz, está hundido. Para colmo, ¿quién es esa chica estrafalaria, a la que no recuerda y que le anuncia que va a tener un hijo suyo? Necesita una terapia que le saque de la depresión. Escéptico con las muchas que hay en el mercado, decide crearse la suya propia: recurriendo a una serie de lecturas que le parecen apropiadas, espera encontrar el secreto para convertirse en un hombre feliz. Su inspiración serán, indistintamente, los más famosos libros de autoayuda, pero también las obras de grandes filósofos y de reconocidos escritores. Y comienza a reflejar sus supuestos avances en un diario dirigido a su antepasado, el optimista autor de las “Confesiones de un español que una vez fue húngaro”. Además, regresa al trabajo, vuelve a viajar y busca a esa misteriosa mujer en una peripecia en la que le acompañarán sus amigos, sus fantasmas y su peculiar familia. Sin embargo, la vida tiene sus propias reglas…

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Ocio y Lectura

Todo un clásico moderno: una divertida e imprescindible novela de intriga (y de amor) con un final sorprendente The Faint-hearted Bolshevik, de Lorenzo Silva, finalista del prestigioso Premio Herralde y llevada después al cine con gran éxit.