Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Niños

Baby English

16,95 €

Baby English es un libro dirigido a los padres que saben lo importante que es ofrecer la oportunidad del bilingüismo a sus hijos y, sin embargo, no saben cómo o por dónde comenzar. En él hay anécdotas, consejos y recomendaciones para que los padres conduzcan a sus hijos por el camino más apropiado. 

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416094769

Descripción

¿Tenéis hijos pequeños y queréis hacer de ellos hablantes bilingües? ¿Como padres conocéis las ventajas de que vuestros hijos sepan hablar inglés pero no os animáis a estimularlos desde casa? ¿No os sentís seguros o no sabéis cómo o por dónde comenzar? Si habéis respondido “sí” a todas estas preguntas, este es vuestro libro. Baby English. Cómo conseguir que tu hijo sea bilingüe es un libro dirigido a los padres que saben lo importante que es ofrecer la oportunidad del bilingüismo a sus hijos y, sin embargo, no saben cómo o por dónde comenzar. En este libro hay anécdotas, consejos, recomendaciones, frases, expresiones y canciones para que los padres puedan dar el paso decisivo: despertar en los pequeños la pasión por el inglés y conducirlos hacia el camino del bilingüismo. Escrito desde la experiencia personal, Baby English es la prueba de que, sí os lo proponéis, podéis dotar a vuestros hijos de una herramienta imprescindible en la actualidad. Baby English incluye audio en formato MP3 disponible en la plataforma de descargas Vaughan.

PUBLICACIONES DESTACADAS

También te puede interesar

Niños

My First Dictionary es un diccionario de inglés diseñado para encantar a cualquier niño pequeño. Con este diccionario los niños y los padres aprenderán a reconocer y a decir en inglés más de 500 palabras de animales y objetos cotidianos.Además de contar con imágenes y definiciones sencillas.