Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Niños

Come Learn with Us

19,95 €

Un libro infantil diseñado para ayudar a los niños a escribir sus primeras frases en inglés. Apto para niños de entre 7 y 11 años. El libro tiene tres objetivos: 1. Enseñar vocabulario nuevo de forma eficaz. 2. Conseguir que el niño pierda el “miedo” al inglés. 3. La diversión: aprender inglés tiene que ser divertido.

Datos básicos

Audio
Sin soporte audio
ISBN
9788496469433

Descripción

Un libro infantil diseñado para ayudar a los niños a escribir sus primeras frases en inglés. Apto para niños de entre 7 y 11 años. El libro tiene tres objetivos: 1. Enseñar vocabulario nuevo de forma eficaz. 2. Conseguir que el niño pierda el “miedo” al inglés. 3. La diversión: aprender inglés tiene que ser divertido. Contiene tres componentes esenciales para facilitar el aprendizaje: originales dibujos, frases modelo y, lo más divertido de todo, más de doscientas pegatinas. No es importante que tengan grandes conocimientos de inglés, simplemente que sepan escribir. Lo ideal es que el niño trabaje el libro junto con sus padres. Viene con consejos para los padres, de manera que no es necesario que conozcan el idioma para poder ayudar a sus hijos. Proponemos que el niño escriba tres frases al día, ni más ni menos. Se aprenden cuatro elementos claves de forma intuitiva sin entrar en aburridas explicaciones: 1. El pasado simple de 10 verbos. 2. Expresiones de tiempo. 3. El famoso genitivo sajón. 4. Vocabulario.

También te puede interesar

Niños

¿Quieres que tus hijos hablen inglés? Los más pequeños son auténticas esponjas a la hora de aprender un idioma, por ello es importante que el inglés se presente en la infancia ya que les ayudará enormemente a desarrollarlo de adulto.

PUBLICACIONES DESTACADAS