Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Agilidad oral

Domina la pronunciación del inglés

14,95 €

La pronunciación es un aspecto esencial del inglés y lo cierto es que son pocos los hispanohablantes que dominan la pronunciación inglesa a la perfección. Este libro te ayudará a dominar la pronunciación del inglés ya que te dará todas las herramientas necesarias para pronunciar correctamente.

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416094264

Icono Domina la pronunciación ej. (2.92M)

Descripción

La pronunciación es un aspecto esencial del inglés y lo cierto es que son pocos los hispanohablantes que dominan la pronunciación inglesa a la perfección. Este libro te ayudará a dominar la pronunciación del inglés ya que te dará todas las herramientas necesarias para pronunciar correctamente. De la misma manera, también te ayudará enormemente a entender a los angloparlantes nativos cuando hablan de manera natural. Atacaremos el problema eterno de la pronunciación del inglés en cuatro fases: FASE 1: Examinaremos varios sonidos específicos. FASE 2: Analizaremos diferentes combinaciones de palabras, aprendiendo a enlazar los sonidos. FASE 3: Practicaremos dichos sonidos y palabras en diversos contextos. FASE 4: Practicaremos los sonidos aprendidos junto a alguno de los errores gramaticales que más suelen cometer los hispanohablantes. Afianzando tu pronunciación de esta manera, no sólo afinarás el oído y mejorarás tu comprensión auditiva del inglés, sino que también aprenderás muchísimos términos y estructuras de uso común, además de deshacerte de los errores que más cometen los hispanohablantes cuando se expresan en inglés. El libro viene acompañado de audio MP3 descargable.

También te puede interesar

Comprensión auditiva

La pronunciación es un aspecto muy importante del inglés y es especialmente complicado para los no-nativos. Este libro te ayudará a mejorar tu pronunciación a través de la fusión entre palabras. Además incluimos una sección de errores comunes de españoles para ir puliendo el inglés.

PUBLICACIONES DESTACADAS