Regístrate en Vaughan y ¡te regalamos un 5% de DESCUENTO en todos nuestros libros!

Gramática

Domina los malditos phrasal verbs ingleses.

14,95 €

Pero... ¿qué es un “phrasal verb”? ¡Que no cunda el pánico! Un “phrasal verb” es un verbo como cualquier otro. La única diferencia es que está acompañado de un apéndice, una partícula o preposición que nunca cambia. No tienen más historia. Hay que aprenderlos y ganar agilidad oral con ellos como con cualquier otro verbo. ¡Y punto!

Datos básicos

Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416094455

Icono Domina los malditos ph. v. ej. (3.03M)

Descripción

En muchos casos el significado de un “phrasal verb” no tiene nada que ver con el verbo base. Por ejemplo: “To blow” significa ‘soplar’. “To blow up” significa ‘ampliar’, ‘hinchar’ y ‘volar’ (¡no ‘soplar arriba’!). Recuerda: los ‘phrasal verbs’ solo son verbos. Nada más. No te apuntes a la psicosis colectiva que afecta a la mayoría de la población. Este libro aborda el estudio de los verbos compuestos a través de las preposiciones. ¡El secreto está en la preposición! Es poco habitual hacerlo de esta forma, pues casi siempre el estudio se realiza desde la perspectiva del verbo, pero entendemos que al agruparlos por preposición el sentido de la misma repercute más en el verbo que viceversa. Por ejemplo, en una de sus acepciones la preposición “up” tiene el sentido de ‘incrementar’. Por eso encontramos verbos compuestos como “to blow up” (‘hinchar’), “to fill up” (‘llenar’), “to speak up” (‘hablar más alto’), “to speed up” (‘acelerar’) o “to turn up” (‘subir el volumen’). Estudiándolos agrupados ayudamos a que el estudiante asimile esta influencia y le resulte más sencillo llevarlo a la práctica. Si quieres aprender a utilizar los “phrasal verb”, te invitamos a hacerlo con “Domina los malditos phrasal verbs ingleses”. El libro incluye audio descargable en formato MP3.

También te puede interesar

Gramática

Todo el mundo está obsesionado con los malditos phrasal verbs. Estos tres libros han sido diseñados meticulosamente para ayudarte a mejorar tu habilidad en el uso de los verbos compuestos y, sobre todo, tu capacidad verbal y auditiva con los mismos. Tres libros de obligada lectura para superar de una forma definitiva la dificultad que suponen los phrasal...

Comprensión auditiva

Si preguntas a Richard Vaughan como mejorar la comprensión del inglés, seguramente te recomendará este libro. Se trata de un libro único ya que recoge la esencia del método Vaughan, enfocado a mejorar el oído con el inglés.

Agilidad oral

La pronunciación es un aspecto esencial del inglés y lo cierto es que son pocos los hispanohablantes que dominan la pronunciación inglesa a la perfección. Este libro te ayudará a dominar la pronunciación del inglés ya que te dará todas las herramientas necesarias para pronunciar correctamente.

PUBLICACIONES DESTACADAS