Ocio y Lectura

English on the Go!

16,95 €

English on the go! es un libro que enseña inglés a través de un viaje por 30 ciudades del mundo anglosajón. Viajar y aprender inglés es posible con este fantástico libro del polifacético Alberto Alonso.

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio
ISBN
9788416667192

Icono MW - English on the Go (11.46M)

Descripción

English on the go! presenta las ciudades más conocidas, como Nueva York, Londres o Dublín, nos lleva a lugares como Chicago, Toronto, Johannesburgo, Sídney o Liverpool y habla de sus curiosidades, su historia, delicias culinarias, acentos locales, gente famosa, música, deporte, películas y el mundo de los negocios. Es un libro muy completo que aprovecha cada ciudad para enseñar vocabulario, expresiones, errores comunes, gramática y el uso del inglés. ¿Para qué nivel está escrito? El libro está orientado a niveles intermedios y avanzados de inglés, aunque un nivel principiante puede seguir sin problema la lectura ya que incluye muchas explicaciones en español. ¿Qué mejoraré con este libro? El libro es muy útil para mejorar el listening y el reading del inglés y aporta mucha información sobre la cultura anglosajona. ¿Tiene audio? Sí, el libro va acompañado de más de 10 horas de audio descargable. Además, incluye un código QR que nos dirige a vídeos del autor hablando de las ciudades.    

También te puede interesar

Ocio y Lectura

¿Quién ha dicho que aprender un idioma es aburrido? Diviértete y desenvuélvete con el inglés en cualquier parte... en un restaurante, en el cine, en la farmacia, en la playa, en el baño ¡o donde sea!. Alberto Alonso te presentará esas cosas que nadie te enseña y además con el estilo desenfadado e incombustible que le caracteriza

Ocio y Lectura

¿Odias el inglés? ¿Llevas estudiando inglés toda tu vida y no consigues aprenderlo? Pues escucha: este libro es para ti. Este es un libro para pasarlo bien; reírse, descubrir cosas nuevas y engancharse, pero no sólo eso, es mucho más.

Ocio y Lectura

¿Crees que el inglés es difícil y aburrido? Tranquilo, ¡aquí tienes un libro para aprender hasta 2.000 palabras con risas, sorpresas y nada de esfuerzo! Aprende inglés con Los Simpson, con las canciones de Disney, descubre qué significado oculto tienen los títulos de tus series favoritas o cuáles son los chistes que no entendiste en esas películas que ya...

PUBLICACIONES DESTACADAS