Gramática

False Friends en inglés que deberías conocer

9,95 €

False friends en inglés que deberías conocer será un “verdadero amigo” que ayudará al alumno a no equivocarse, evitando de este modo situaciones absurdas e incluso incómodas. 

Datos básicos

Nivel
Básico | Intermedio | Avanzado
Audio
Con soporte audio

Icono False Friends_Ej (969.23k)

Descripción

El alumno aprenderá que palabras inglesas como excited y preservative , ¡no tienen nada que ver! Encontrará más de 130 false friends presentados de una forma muy amena a través de imágenes y frases que relacionan cada pareja de palabras. Además, cada página contiene consejos útiles sobre vocabulario, sinónimos, pronunciación, detalles gramaticales o errores típicos que harán la lectura más agradable, divertida y enriquecedora. Todo ello dentro del inimitable estilo Vaughan , en el que potenciamos la agilidad oral con traducciones inversas también disponibles en audio descargable en MP3.

También te puede interesar

Gramática

¿Tienes dificultades con las preposiciones en inglés? ¿No sabes cuándo o cómo usarlas? ¿Te lías a la hora de usar ON, IN, AT...? ¡Soluciona este problema de una vez por todas!

Gramática

Conjunciones en inglés que deberías conocer trabaja 42 de las conjunciones más comunes de una manera amena, entendible y practica para proporcionarle al alumno las herramientas necesarias para hilar sus oraciones con naturalidad y fluidez.

Gramática

Ahora es posible hablar un inglés más natural, más fluido y más nativo con Expresiones en inglés que deberías conocer! Este libro te presenta las 1.000 expresiones más comunes del inglés de manera sencilla, clara y amena para darle este toque nativo a tu inglés. 

PUBLICACIONES DESTACADAS