Gramática

Francés Gramática Fácil

16,95 €

Francés. Gramática fácil es un libro que recopila los aspectos clave de la gramática francesa, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Sus 180 lecciones se distribuyen a lo largo de tres distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. El libro incluye audio descargable en formato MP3.

Descripción

Francés. Gramática fácil es un libro que recopila los aspectos clave de la gramática francesa, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Sus 180 lecciones se distribuyen a lo largo de tres distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. Siguiendo el procedimiento de la metodología Vaughan, la estructura de cada lección permite familiarizarse con el aspecto esencial del tema teórico correspondiente, adquirir vocabulario nuevo, conocer útiles consejos de pronunciación y, lo más importante, poner absolutamente todo en práctica. El libro incluye audio descargable en formato MP3. 2016.

También te puede interesar

Gramática

Se trata de los 3 libros Pocket English reunidos en uno con una guía gramatical al final del libro. Consta de 180 clases de inglés con una estructura definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos de pronunciación además de avisar de errores comunes mientras que a la derecha presentamos una...

Otros idiomas

Alemán. Gramática fácil es un libro que recoge los conceptos gramaticales más importantes de la lengua germana en un formato claro y sencillo. A lo largo de sus 180 clases, es posible ir desde lo más básico hasta lo más avanzado de forma estructurada, concisa y sencilla.

Gramática

Francés: Frases clave es un libro que traslada el clásico ejercicio de traducción inversa de Vaughan al francés apoyándose y siguiendo los contenidos de Francés: Gramática fácil para dotar al alumno con frases útiles que, a medida va avanzando el alumno, se hacen gradualmente más complejas.

PUBLICACIONES DESTACADAS