Ocio y Lectura

Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundial

16,95 €

¿Alguna vez te preguntaste si es posible aprender historia, aprender inglés y además divertirse? ¡Claro que lo es! Este libro es la prueba.

Descripción

¿Alguna vez te preguntaste si es posible aprender historia, aprender inglés y además divertirse? ¡Claro que lo es! Este libro es la prueba. ¿Te has dado cuenta de que cuando te vas de viaje vuelves cargado de historias que tienes ganas de contar? Sabes que cuando aprendes algo divirtiéndote se queda fijado en tu memoria para siempre? Pues en esta “Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundia” hemos puesto el humor al servicio del "edutainment" para crear una guía de viajes "descacharrante" a través de la guerra que configuró el mundo tal y como lo conocemos. Sí, humor y guerra. Porque, como nos enseñó Gila, de las guerras también hay que reírse. La “Guía Vaughan de Historia de la Segunda Guerra Mundial” es un libro realizado por el cómico y guionista Toni Mata, que ha escrito cosas de risa para gente como Pablo Motos, Santiago Segura, Andreu Buenafuente, Anna Simon y Àngel Llàcer. Toni Mata lleva más de 10 años como profesional del humor en primera línea y admite que es el típico que usa lo de “es que estoy muy liado con el trabajo” como pretexto para no estudiar más inglés. Ahora, con este libro lleno de humor, juegos y anécdotas, ya no hay excusa.

También te puede interesar

Ocio y Lectura

¿Odias el inglés? ¿Llevas estudiando inglés toda tu vida y no consigues aprenderlo? Pues escucha: este libro es para ti. Este es un libro para pasarlo bien; reírse, descubrir cosas nuevas y engancharse, pero no sólo eso, es mucho más.

Ocio y Lectura

"Learn it Like a Lady!" es una propuesta dirigida exclusivamente a las mujeres que quieren comerse el mundo y, simultáneamente, aprender inglés. Escrito por Ximena Holliday, profesora Vaughan de origen británico, no dudes ni por un segundo que en este libro aprenderás el inglés que nadie más te enseñará.

Ocio y Lectura

Este libro contiene mucho más que solo frases para ligar,es un viaje divertido y apasionante por el mundo de la atracción, el flirteo, los sentimientos y las relaciones amorosas a lo largo de 15 capítulos

PUBLICACIONES DESTACADAS